
La cita será en la Plaza Departamental General San Martín el viernes 17 y sábado 18 de octubre, ambos días de 10 a 00hs.
Continuando con el Plan de Recuperación de Espacios Públicos, el municipio puso en valor un lugar neurálgico del distrito chacrense, y fue presentado por el propio Intendente Sebastián Bragagnolo y el Jefe de Gabinete, Esteban Allasino.
Luján de Cuyo23/07/2023En una jornada muy especial por el día del amigo, la Municipalidad inauguró un nuevo espacio público en el corazón de Chacras de Coria. Se trata de la Plaza Infantil de la localidad, comprendida entre las calles Italia, Liniers, Pannocchia y Mazzolari. Vecinos, visitantes y en particular los más chicos, disfrutaron de múltiples actividades recreativas, payasos, kermes y demás atractivos, en una tarde histórica para el distrito.
Sebastián Bragagnolo muy emocionado destacó “estamos demostrando que el estado municipal puede hacer cosas de calidad, y que la transformación del espacio público que llevamos adelante en Luján de Cuyo nos caracteriza en toda la provincia”. El intendente además señaló, “durante estos cuatros años hemos trabajado para instalar un modelo de valores en cada uno de estos espacios, en donde queremos que se llenen de vida, en donde las familias se vuelvan a encontrar, lo tomen como propio, lo cuiden y lo disfruten”.
Al respecto de la obra el Jefe de Gabinete, Esteban Allasino detalló, “la novedad de este nuevo espacio son los juegos musicales, que se destacan por un piano de piso adherido al camino peatonal, unos intercomunicadores con megáfonos y unos tubos sonoros de aluminio adaptados en forma de barrera. Sumado a juegos de primer nivel e inclusivos, en un espacio de 3200 mts2 de superficie, iluminado con la mejor tecnología LED y adornado con los jardines con plantas arbustivas”.
Por su parte todos los presentes disfrutaron de los atractivos de la nueva plaza, junto a una gran chocolatada con sopaipillas y algodones de azúcar. Por último, el Presbítero Osvaldo Scandura, Cura Párroco de la Parroquia Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro, dio su bendición al nuevo espacio lujanino, en una jornada especial para los vecinos de Chacras de Coria.
La cita será en la Plaza Departamental General San Martín el viernes 17 y sábado 18 de octubre, ambos días de 10 a 00hs.
El pasado fin de semana, el municipio llevó adelante las celebraciones de Vertientes del Pedemonte, Agrelo y Cacheuta. Las localidades consagraron, respectivamente, a Tatiana Guadalupe Contreras, Julieta Abigail Torres y Aixa Macarena Correa.
Una colecta solidaria conmueve a Mendoza y busca acompañar a un jugador de Luján Sport Club que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.