Hinchas de Colo Colo se burlaron y rompieron billetes argentinos en la Bombonera

El partido se jugó el martes y a los incidentes en las afueras se sumaron insultos y hasta burlas por la crisis económica que atraviesa Argentina

Argentina 08 de junio de 2023 LUJAN365 LUJAN365
presentacion medicina y salud ilustrativo infantil celeste (1)

Según informó el portal EL SOL ON LINE, Boca Juniors y Colo Colo se enfrentaron en la noche del pasado martes por la Copa Libertadores. Los xeneizes ganaron 1 a 0 con gol de Marcelo Weigandt, en una noche llena de tensión por los insultos, burlas e incidentes que protagonizaron los hinchas trasandinos.

Si bien sólo hubo dos mil entradas a la venta para los visitantes, cientos de fanáticos del Cacique llegaron hasta La Bombonera para entrar, incluso a la fuerza. Esto derivó en enfrentamientos con la policía y avalanchas en el estadio.

Además, en las redes sociales, se viralizaron videos de los fanáticos de Colo Colo rompiendo y arrojando billetes argentinos a los hinchas de Boca.

Desde el club chileno esperan que los actos de sus hinchas no terminen con un castigo mayor de la Conmebol.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.