Conocé los horarios para rendir el ingreso al Poder Judicial de Mendoza

Desde el área de comunicación informaron que los exámenes serán el 14 de junio. Cuáles son los mejores momentos del día para rendir.

Mendoza 07/06/2023 LUJAN365 LUJAN365
Poder-Judicial-de-Mendoza(11)
Ingreso al Poder Judicial de Mendoza

Según informó el portal DIARIO MENDOZA, El próximo 14 de junio se llevará a cabo el primer examen de ingreso al Poder Judicial de Mendoza, y los aspirantes ya pueden elegir la franja horaria en la que realizarán la prueba a través de la plataforma Moodle. Si no eligen un horario antes del 6 de junio, se les asignará uno automáticamente.

Las opciones de horario son de 10 a 11, de 13 a 14, de 16 a 17 y de 19 a 20, pero es importante saber que una vez que se elige un horario, no se puede modificar. El examen tomará el material correspondiente al Módulo I y II, y los usuarios tendrán 80 minutos para responder 80 preguntas. El puntaje mínimo para aprobar es del 75% de respuestas correctas.

Los aspirantes al examen de ingreso al Poder Judicial recibieron un correo electrónico con un link de acceso único a la plataforma, donde pueden encontrar todas las últimas novedades del concurso. Luego de elegir la franja horaria, deberán confirmar la elección, que quedará registrada en la pestaña de "Calificaciones".

Para mantenerse al tanto de las últimas noticias del concurso de ingreso al Poder Judicial de Mendoza, se recomienda visitar periódicamente la página, estar atento a las redes sociales oficiales o a través de la plataforma Moodle donde se rinde el examen. Este primer examen representa el 55% del puntaje total, por lo que es crucial para los aspirantes obtener una buena calificación.

FUENTE: DIARIO MENDOZA

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.