Antonela le dejó en claro a Messi en qué club quiere que siga su carrera

El padre del futbolista se reunió esta mañana con el presidente del club para conocer la situación económica del club culé y definir si es factible un posible regreso.

Mundo 06/06/2023 LUJAN365 LUJAN365
messi-antonela_862x485

El mercado de pases del fútbol está en vilo sobre lo que será el futuro de Lionel Messi, que quedará en libertad de acción a partir del próximo 30 de junio, tras terminar su vínculo con el PSG. El futbolista argentino maneja ofertas de Arabia Saudita y de la MLS, aunque su deseo es la vuelta al Barcelona, club que lo vio nacer.

Aquí juega un papel muy importante Antonela Roccuzzo, esposa del capitán argentino, que está completamente convencida de que Leo debe firmar con el Barcelona. Así lo hizo saber Gerard Romero, periodista español que sigue de cerca los temas vinculados al club catalán.

16751750731618Mirá la enseñanza que Leo Messi y Antonella le dieron a sus hijos durante el Mundial

“Antonela está jugando un rol muy importante para que Messi regrese al Barcelona”, señaló el periodista en un directo de Twitch. Esta información se suma a otras que indican que la rosarina ya habría inscripto a los hijos de la pareja en un prestigioso colegio de la ciudad.

“Antonela está jugando un rol muy importante para que Messi regrese al Barcelona”, señaló el periodista Gerard Romero.

Sin embargo, la cuestión económica del club azulgrana todavía no permite que la operación se concrete y será cuestión de esperar algunos días más para ver si la negociación es posible.

Ante esto, desde Arabia Saudita presionan para que Leo Messi firme un contrato con el Al Hilal, mientras que en el Inter de Miami se frotan las manos por un posible fichaje del argentino.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto