Mendoza: Le robaron la silla de ruedas a un niño con parálisis cerebral

Efraín (6 años) nació con parálisis cerebral y su historia conmovió a todos los mendocinos. Pedimos compartir esta nota para ayudar

Mendoza 29/05/2023 IGNACIO DE LA ROSA para DIARIO LOS ANDES
presentacion medicina y salud ilustrativo infantil celeste
Foto: Gentileza DIARIO LOS ANDES

Efra (6) nació con parálisis cerebral y su historia conmovió a todos los mendocinos. Porque una de las pocas esperanzas -casi la única- que tenía para intentar mejorar su calidad de vida era iniciar un costoso y complejo tratamiento con células madres.

Y a mediados de mayo pudo completar la primera sesión, para la que debió viajar a Paraguay con sus padres y que incluyó una destacable cadena de favores y solidaridad de mendocinos en todo el mundo.

Este fin de semana, a una tía de Efra le robaron el auto en el barrio Jorge Newbery (El Algarrobal). Y en el interior del vehículo estaba la silla de ruedas especialmente adaptada que precisa Efra para movilizarse -no por sus medios, sino que siempre alguien debe trasladarlo-. Y también estaban en el auto los papeles de la obra social de Efra, así como también su certificado de discapacidad.

El auto de la tía de Efra fue robado en El Algarrobal este fin de semana. La patente del vehículo es PBV824.

FUENTE Y FOTOGRAFÍA: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar
Expo Educativa Mendoza 2024

Comienza la Expo Educativa Mendoza 2024

LUJAN365
Mendoza 30/05/2024

Este encuentro educativo, que presenta toda la oferta académica de Nivel Superior, tendrá lugar durante el 30 y 31 de mayo, de 9 a 18, en la Nave Cultural, Nave de la Universidad Nacional de Cuyo y Nave Creativa.

Lo más visto