Dos asaltantes y una empleada de limpieza cayeron por el robo a una bodega de Luján

La mujer y los dos hombres fueron detenidos durante una serie de allanamientos en la localidad de Costa Flores.

Policiales 29 de mayo de 2023 LUJAN365 LUJAN365
FotoJet-2023-05-25T171036.366
Robo a una bodega en Luján

Según informó el portal EL SOL ON LINE, en cuestión de días, policías de Investigaciones identificaron a los presuntos autores del asalto millonario ocurrido el domingo en una bodega de Perdriel, Luján de Cuyo. Eso no fue todo, la pesquisa sostiene que los malvivientes contaron con ayuda interna para poder perpetrar el golpe.

Por eso, el pasado jueves fueron capturados una empleada de limpieza de empresa vitivinícola y dos sindicados integrantes de la gavilla que cometió el robo. Fue en el marco de una serie de allanamientos que se desarrollaron en la localidad de Costa Flores, ubicada hacia el sur del citado distrito lujanino.

En las medidas no sólo cayeron los tres sospechosos, sino que también se incautaron elementos de importancia para la causa que lidera el fiscal de Robos y Hurtos Juan Manuel Bancalari.

El hecho tuvo lugar el último domingo cuando, pasadas las 14, tres sujetos arribaron a bordo de un Renault Clio negro a la bodega Achaval Ferrer, localizada en calle Cobos al 2600.

F7TZC2PTN5GZPFNPEVWUY5EQBIVecinos linchan y matan a un ladrón que le robó a una madre con sus hijas

Del rodado descendieron dos individuos y abordaron al guardia de seguridad privada, de 58 años, quien ofreció resistencia, pero fue reducido de un cachazo en la cabeza, quedando lesionado.

Los maleantes maniataron con precintos al vigilador y lo encerraron en la garita de seguridad, donde le sustrajeron cuatro celulares (dos particulares y dos de la empresa).

Acto seguido, fueron hacia el sector de turismo de la bodega, donde sorprendieron a una guía de turismo, de 33 años, una trabajadora de limpieza y dos turistas brasileños (una mujer de 31 años y un hombre de 35). A las empleadas les robaron un celulares, a los visitantes dos iPhone, una cadenita de oro y mil reales (alrededor de 80.000 pesos al cambio blue actual).

Por último, se llevaron 1.000.000 de pesos que estaban guardados en una caja de seguridad y se dieron a la fuga en el vehículo en el que llegaron.

FUENTE: EL SOL ON LINE

 

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.