Vecinos linchan y matan a un ladrón que le robó a una madre con sus hijas

El ladrón, de frondoso prontuario, había ingresado a una vivienda en la que se encontraban una mujer y sus hijas para robar.

Argentina 23 de mayo de 2023 LUJAN365 LUJAN365
F7TZC2PTN5GZPFNPEVWUY5EQBI
Vecinos matan a un ladrón

Según informó DIARIO LOS ANDEES, un ladrón intentó robarle a una mujer en el barrio Francisco Primero, ubicado en la provincia de La Rioja. Los vecinos, al percatarse de la situación, decidieron hacer justicia por mano propia y linchar al sujeto. Producto de los golpes, el malviviente falleció minutos después.

El violento hecho se registró durante la tarde del pasado lunes. El delincuente, identificado como Matías Hidalgo y con un importante prontuario, ingresó a una vivienda en la que se encontraban una mujer y sus hijas para robar.

Ante la situación, la dueña de casa comenzó a gritar. A raíz de esto, un vecino que la escuchó llegó a la vivienda junto a otros dos hombres con el fin de defender a las víctimas, detalla el Diario de Cuyo.

patrullero-policia-bonaerense1webpUn policía persiguió a un ladrón de 16 años y lo mató a balazos

En ese momento se toparon con el ladrón, que sostenía una llave cruz. Después de un forcejeo, uno de los vecinos le arrebató la herramienta al delincuente y comenzó a agredirlo. Al llegar los efectivos de la Policía, procedieron a esposar al malviviente, fue entonces que comenzó a convulsionar y falleció en el lugar.

Como consecuencia del hecho, el cuerpo del sujeto fue trasladado a la Morgue Judicial. Ahora continúa la investigación del para determinar quiénes fueron los vecinos que participaron en la agresión.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar
Lo más visto