Un jubilado ganó más de 300 millones de pesos en el Quini y se viralizó por su noble gesto

El hombre mayor de edad se alzó con una importante suma que tiene un fin particular. Según indicó, cumplirá "una promesa".

Argentina 18 de febrero de 2024 LUJAN365 LUJAN365
720
Jubilado gana el Quini 6

Un hombre jubilado de Resistencia, Chaco, recibió una gran noticia que transformó su vida: ganó 305 millones de pesos en el Quini 6. Luego de convertirse en el afortunado ganador, el hombre conmovió a todos al revelar sus planes para el dinero.

“Hace 10 años vengo haciendo esa jugada”, comentó el reciente ganador de la lotería en Chaco, que ganó millones de pesos, al igual que otra persona de Santa Fe con la que compartió el premio.

El “nuevo millonario” logró completar seis aciertos y jugó en la modalidad revancha en la en Subagencia 607/10 “La Rosa” a los números 13, 17, 22, 28, 38 y 40.

quiniela_nxmeros_atrasados_1_x1x_3.jpg_1833193316Quiniela: ¿Cómo usar la estrategia de los "números atrasados" a su favor?

Al ser consultado por el destino del premio, el hombre confirmó al medio local LT7 Noticias que no lo usaría en él, si no que lo va a invertir en "mejorar la vida de sus hijos y nietos".

Vale remarcar que la restante apuesta fue realizada en la localidad santafesina de Funes. Por otra parte, los agencieros que vendieron el ticket se llevan casi 2 millones de pesos cada uno por premio estímulo.

FUENTE: ADN SUR

Te puede interesar
Lo más visto
Vuelve el Móvil Judicial a Luján

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

LUJAN365
Luján de Cuyo 24 de febrero de 2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.