
No pagaba la cuota alimentaria y la justicia le embargó la cuenta de Mercado Pago
La Justicia de Chivilcoy ordenó trabar embargo sobre una cuenta que un hombre poseía en la plataforma Mercado Pago por esta impensada razón.
El momento fue captado por la cámara en la Reserva Nacional de Masai Mara en el período previo al día del padre.
Fue captado por Sabine Bernert, de 53 años, de París, que estaba documentando la vida salvaje en Kenia cuando se encontró con este sorprendente momento.
La serie de fotos que tomó muestra al padre león mirando alrededor de su territorio antes de que su adorable cachorro pretenda atacarle furtivamente.
Sabine Bernert, que tomó las fotos para un libro infantil, dijo: “El león fingió que no había visto a los cachorros hasta el último segundo.
“Me gusta especialmente el momento en que el león macho abraza suavemente al cachorro. El contraste entre su fuerza bruta y su dulzura, el enorme tamaño de su pata sujetando muy suavemente al pequeño cachorro”
“Me sorprendió la forma en que este enorme león jugaba tan suavemente con los cachorros. Realmente parecía que estaban disfrutando y divirtiéndose. Con la delicada luz del amanecer, fue un momento de pura gracia”
Esta historia apareció originalmente en kingdomstv.com
La Justicia de Chivilcoy ordenó trabar embargo sobre una cuenta que un hombre poseía en la plataforma Mercado Pago por esta impensada razón.
Cuidar a un padre es un acto que los hace sentir amados, respetados y llenos de vitalidad. ¡Descubrí por qué!
"Este no te golpea más”, le dijo el adolescente a su madre instantes antes de balear a su padre
Un hombre de buen corazón ha decidido dedicar su vida a ayudar animales desamparados. En la nota los detalles
En la nota compartimos el video en donde se ve la emotiva reacción del perrito al reencontrarse con su dueño
En una muestra conmovedora de amor incondicional, un pequeño perrito se convirtió en protagonista de una historia que conmueve los corazones. Hacé click en la foto para ver el video
Un sanjuanino asombró a todos al fotografiar un ovni, pero no fue el primer caso en esa provincia y en una zona en especial. Hacé click en la nota para conocer la historia
Emanuel Noir presentó a su pareja, después de distanciarse de Julieta Farías, madre de sus dos hijas