Confirmaron que operarán a Mirtha Legrand la semana que viene

La diva compartió con sus seguidores la decisión que tomó junto a sus médicos y familiares, para cuidar su salud.

Farandula 27 de abril de 2023 LUJAN365 LUJAN365
f960x540-32143_106218_15
Operan a Mirtha Legrand

Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand es una de las divas más destacadas de nuestro país, por su larga carrera en el mundo del espectáculo, sobre todo con su histórico programa. Más allá de su edad, la figura sigue queriendo trabajar, por lo que cuida mucho su salud.

En el 2021, la diva debió ser internada de urgencia, luego de haber ido a hacerse unos chequeos y que los resultados no dieron bien. Allí decidieron realizarle una cinecoronariografía, donde encontraron una obstrucción coronaria, y la resolvieron colocándole dos stents.

Desde ese momento, Mirtha se sigue haciendo chequeos constantemente, para cuidar su salud. Es por esto que, horas atrás, la diva sorprendió a sus seguidores al anunciar que pasará nuevamente por que quirófano, por recomendación de sus médicos. 

mirtha-legrand-ni-loca-vuelvo-a-la-tv-durante-esta-pandemia-994595¿Mirtha Legrand se retira de la televisión argentina?

"¡Hola! Les quiero contar que, para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí, junto con mis médicos, instalarme un marcapasos de última generación, que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco... Algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stents hace un tiempo", comenzó anunciando la Chiqui.

Luego, compartió: "Tomé la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene. Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas, y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento".

Rápidamente, aclaró: "Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales, que nada tienen que ver con esta decisión". Por lo que concluyó expresando: "Gracias. ¡Sigo apostando a la vida! Besos, chau, chau".

Haciendo referencia al comentario de Mirtha Legrand, Nacho Viale decidió salir a hablar de los rumores de que se pospone la vuelta de la Chiqui a la televisión por este tema de salud. "¡Nada pone en espera nada! Todo perfecto todo programado y ambulatorio. La espera es por que no hay negociación que avanza con el canal del año pasado no por esto", sentenció.

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.