Beneficiarios de AUH cobrarán con aumento en mayo si cumplen este requisito

Anses entregará en mayo distintos extras para sus prestaciones, que se cobrarán según el calendario oficial del organismo

Argentina 24 de abril de 2023 LUJAN365 LUJAN365
auh
Aumento de la AUH en Mayo

La Asignación Universal por Hijo (AUH) puede acceder a distintos extras que se pagan según el calendario de la Administración Nacional de la seguridad Social (Anses), tal es el caso de la Tarjeta Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social que recibió un incremento del 35% esta semana.

Este programa también beneficia a las Pensiones No Contributivas para madres de 7 hijos o más y a las embarazadas que cobran la Asignación Universal por Embarazo (AUE). Sin embargo, tanto AUH, AUE y PNC tienen que cumplir con algunos requisitos para poder cobrarlo. 

El organismo que dirige Fernanda Raverta también entrega el Complemento Leche del Plan de los 1000 Días para quienes tienen hijos o hijas menores a 3 años. Además, continúa con el depósito del bono de $15.000 y $5.000 para jubilados y pensionados. 

En este nuevo episodio del podcast BAE Negocios Anses te contamos de qué se trata el incremento en el Programa Alimentar, cuándo se cobra y cómo quedan los montos. 

FUENTE: BAE NEGOCIOS

Te puede interesar
Lo más visto