
Un comerciante se defendió a escopetazos cuando intentaron saquear su local comercial
Ocurrió en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero. Defendieron a los tiros su negocio de un intento de robo en manada.
Un nene de 11 años se filmó mientras amenazaba con un arma de fuego a su maestra y a sus compañeros de la Escuela Primaria Nº 55 de La Plata. “Yo soy re mafia y le meto un tiro a la profe”, dice el menor en el video que se difundió en las últimas horas.
Pero no todo terminó en amenazas. Según describieron los padres de los alumnos de sexto grado que asisten a esa institución, el nene concurrió al colegio con la pistola, le dio un culatazo a una docente y exhibió el arma antes otros chicos, tanto en el aula como en el patio.
El hecho fue denunciado este viernes y generó una gran preocupación en los padres, docentes y alumnos del establecimiento que se encuentra ubicado en 28 y 62.
En el video al que accedió TN, el menor amenazó con dispararle a su maestra. “Yo voy a la casa y te pego un tiro, esto no es un juguete, yo soy re mafia compa”, expresó.
La comunidad educativa exigió explicaciones a los directivos del colegio y pidieron que se tome una medida urgente, ya que aseguran que esto podría convertirse en una tragedia.
De acuerdo a la versión de algunos padres, quienes refirieron que no fueron notificados por la institución respecto de lo sucedido, sino que se enteraron por los dichos de sus hijos, el estudiante ingresó al colegio con el arma.
Tras hablar con sus hijos, los padres contaron que sucedieron varios episodios violentos. “El chico no solo estaba armado, sino que con el arma le pegó un culatazo a una maestra. También salió al patio y mostró el arma”, aseguró una mamá en diálogo con Diario El Día.
En torno a los hechos relatados, deslizaron que “desde el colegio no avisaron nada” y que la única medida de los directivos fue “hablar con el chico y con sus padres a la tarde, a los que les entregaron un informe”. Ante esta situación, los padres se mostraron preocupados porque “al chico lo mandaron de vuelta al aula mientras los demás nenes estaban aterrados por lo que había pasado”.
“Si no nos contaban nuestros hijos, jamás nos hubiésemos enterado. Es una locura. Se nos heló la sangre cuando nos contaron lo que pasó”, dijo la mujer.
FUENTE: TN
Ocurrió en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero. Defendieron a los tiros su negocio de un intento de robo en manada.
La calandria está asociada con el amor por su alegría y pasión por la música, son capaces de imitar el canto de otras especies dándole su matiz particular, evitando el plagio y jerarquizando con su garganta el canto de los demás.
Stella Maris y Francisco salen cada día a buscar aluminio y cobre en los tachos de basura. “Tratamos de no lamentarnos por lo que nos pasa”
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
Miles de personas se conmueven con las escenas que grabó una cámara colocada en un perrito callejero. El vídeo muestra una realidad que pocos habían visto.
El capitán de la Selección contó cómo manejó con Antonella el tema del álbum del Mundial para Thiago, Mateo y Ciro
La autoridad escolar dijo en su discurso “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”
Esta historia se ocurre en España. Allí vive una mujer de 70 años, Francisca Romero, que no tiene a nadie más que a su perra Amanda.