Un maestro echó a un alumno de la clase porque tenía “olor a cocaína”

Ocurrió en la escuela de Comercio N° 5 de la ciudad de San Javier; se espera que un juez indague en las próximas horas a la directora de la institución

Argentina 09/12/2022 Luján 365 Luján 365
CRHOGCA24RAOBHWIF6MBRXTJS4

La singular decisión adoptada por un maestro misionero con uno de sus alumnos derivó en un verdadero escándalo a nivel local que tuvo derivaciones en la Justicia. Según trascendió, el docente expulsó al chico del aula argumentando que tenía “olor a cocaína”, situación que fue rápidamente denunciada por su madre en sede penal.

De acuerdo con la declaración de la mujer a la que accedió el sitio local Misiones Online, el episodio se registró este lunes en horas del mediodía en la ciudad de San Javier. Allí, el docente identificado como Horacio M. fue señalado por la madre del alumno, Marisa K., por haber echado a su hijo del aula a raíz de su olor.

SGP6OOZMFZFBBHC4F24G5NW4IIUn bebé de 1 año se intoxicó con cocaína y debió ser internado de urgencia

Según detalló la denunciante, el hecho en cuestión tuvo lugar en la escuela de Comercio N° 5, luego de que el alumno rindiese un examen de física. En ese momento, le entregó la hoja al docente y este le indicó que se retirara ya que tenía “olor a cocaína”.

Al tomar conocimiento sobre lo ocurrido, la madre formalizó una denuncia en la que solicitó medidas cautelares que no fueron detalladas y a partir de la cual se le dio intervención al Juzgado de Paz local.

El caso quedó a cargo del Juzgado de Instrucción N°5, que dispuso que en las próximas horas se le tome declaración testimonial a la directora del establecimiento educativo en aras de esclarecer el confuso episodio.

FUENTE: LA NACION

Te puede interesar
Lo más visto