Video: viajaba en la ruta y dice que filmó a una bruja voladora

Un usuario de TikTok capturó el momento en el cual se cruzó con la extraña y oscura figura en el cielo. El video se viralizó en las redes

Paranormal 23/04/2023 LUJAN365 LUJAN365
bruja_viral_tiktok_crop1678980319302.jpeg_1833193316
Video de una bruja voladora

Según informó CRÓNICA, un usuario de TikTok compartió con sus seguidores un extraño avistamiento en una ruta. El video se viralizó rápidamente y los comentarios estallaron ante lo que podría ser la figura de una bruja voladora. 

"Estábamos de regreso a casa y nos topamos con esto", indicó el protagonista de este TikTok (@alejandrohernandez0124). En el video se llega a ver una figura oscura que posa en el aire mientras las personas en el auto avanzaban por el camino. 

El usuario agregó un hashtag y un sticker con los que indicó que, para él, esta figura era la de una bruja. Dada las características del fenómeno, que "vestía" de negro, parecía estar sentado en una escoba y se posaba en el aire, todo apuntó a que esa hipótesis por parte del hombre era 'lógica'.

Mirá el video

Las reacciones por la aparición de la bruja en TikTok

Tras la publicación del video, los usuarios de TikTok se hicieron eco de la supuesta bruja y dejaron todo tipo de comentarios. Algunos revelaron experiencias similares, mientras que otros hicieron chistes al respecto. 

3edbb26581b9ea27c384fc4a875968bbCaminaba por la calle, una “bruja” la frenó y le advirtió la presencia de un espíritu junto a ella

¿Existen las brujas?

La creencia en la existencia de brujas varía según la cultura y la tradición. Históricamente, ha habido muchos casos en los que las personas, en particular las mujeres, han sido acusadas de brujería y perseguidas, lo que ha llevado a la idea popular de que las brujas existen. Sin embargo, en la actualidad, la mayoría de las personas no creen en la existencia literal de brujas y reconocen que muchas de las acusaciones del pasado eran injustas y se basaban en la superstición y el miedo.

En términos de la existencia de habilidades sobrenaturales o mágicas, no hay evidencia científica que respalde la existencia de brujas o cualquier tipo de poder sobrenatural. Aunque la práctica de la brujería y la brujería moderna puede estar relacionada con la espiritualidad, la magia y la curación holística, estas prácticas se consideran más como una forma de espiritualidad o religión que una forma de habilidades sobrenaturales.

Te puede interesar
Lo más visto