El HCD de Luján realiza gestiones para contar con más micros en Potrerillos y Carrizal

Los concejales Malena Abalos y Andrés Sconfienza visitaron al director de Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia para proponer mayores frecuencias

Luján de Cuyo02/03/2023Luján 365Luján 365
Ruta-Provincial-82.-Cacheuta-Potrerillos.3-700x446-1

Los concejales Malena Abalos y Andrés Sconfienza visitaron al director de Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia, Luis Borrego, para proponer mayores frecuencias en los ómnibus que circulan en los distritos de Potrerillos y Carrizal.  

"La visita fue con la idea de realizar las gestiones necesarias ante el funcionario, producto de algunos reclamos de vecinos de la comunidad de Potrerillos y Carrizal, siendo nuestro propósito solicitar que se agilice y optimice el servicio que se presta en la zona, sobre todo en época escolar donde hay una alta demanda de docentes y alumnos que hacen uso del mismo. No obstante, nos respondieron que van a evaluar lo pedido por los concejales y quedamos a la espera de una pronta y favorable respuesta" indicó la concejala Abalos. 

WhatsApp Image 2023-03-02 at 17.58.32

Además, los concejales anunciaron que este año continuarán insistiendo para que se optimice el traslado  de los alumnos que necesitan viajar desde Luján hacia la Universidad Nacional de Cuyo. 

Te puede interesar
En los escenarios de cada vendimia distrital el folclore presente

Luján de Cuyo coronó 3 nuevas Reinas Distritales

LUJAN365
Luján de Cuyo14/10/2025

El pasado fin de semana, el municipio llevó adelante las celebraciones de Vertientes del Pedemonte, Agrelo y Cacheuta. Las localidades consagraron, respectivamente, a Tatiana Guadalupe Contreras, Julieta Abigail Torres y Aixa Macarena Correa.

Lo más visto