El abuelo de Lucio Dupuy dice que siente la presencia del niño en su casa

Ramón Dupuy, el abuelo del niño asesinado, contó que “pasan cosas extrañas” en su vivienda. “Sus juguetes desaparecen y aparecen”

Argentina 26 de febrero de 2023 Luján 365 Luján 365
1200x675_ramon-dupuy-980417-161007
Asesinato de Lucio Dupuy

Según informó el portal LA GACETA, Ramón Dupuy aseguró que los juguetes de su nieto, asesinado por su mamá y la pareja de está: “desaparecen y vuelven a aparecer solos”.

“Pasan cosas extrañas en casa, pero a veces no las quiero contar porque nos van a tildar de locos”, aseguró en comunicación con TN. Para Ramón, la presencia de Lucio se hace sentir más que nunca en su casa.

“Yo tengo todos los juguetes de Lucio, todos los que pudimos rescatar”, dijo. Luego del crimen, las madres de las acusadas tiraron las pertenencias del chiquito y hubo cosas que no pudieron recuperar.

Añadir un títuloVecinos aseguran que volvió a aparecer el “niño fantasma" de calle Darragueira en Chacras de Coria

“Lo que le pasó a Silvia la dejó muy conmovida. El nene que apareció llorando de la nada cuando salimos y la abrazó con tanto amor, es algo inexplicable, estamos seguros de que fue una señal”, recordó Ramón sobre el momento que vivió su esposa a la salida de los tribunales de Santa Rosa el pasado 2 de febrero.

También, aseguró que el fallo que los jueces Alejandra Ongaro, Andrés Olié y Daniel Sáez Zamora dictaron, no era el esperado. “Nosotros no estamos conformes, no se la condenó a la progenitora el delito de abuso sexual y el agravante de odio de género, lo cual consideramos que es así porque a Lucio lo mataron por ser varón”, agregó.

Fuente: La Gaceta

3595984786-1080pnbcstationsVideo: captan a presunta niña visitando una tumba de noche

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.