Tecpetrol busca cubrir tres vacantes laborales en Neuquén

En la nota compartimos información sobre las búsquedas que realiza este mes la petrolera para desempeñarse en la provincia de Neuquén.

Bolsa de Trabajo 23 de febrero de 2023 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título
Puestos vacantes en Tecpetrol

Recientemente la empresa petrolera publicó en su página web la búsqueda de personal para cubrir tres vacantes laborales. 

IMPORTANTE

No envíes tu currículum a nuestro diario. Nuestra función es informar las vacantes. Para ver las vacantes y requisitos HACER CLICK AQUÍ 

Diseño sin título (1)Buscan trabajadores para Vaca Muerta: cómo mandar tu currículum

Más sobre Tecpetrol

Tecpetrol es una empresa argentina líder en la industria de la energía que se dedica a la exploración, producción y comercialización de gas natural y petróleo. Fundada en 1984, la empresa ha logrado consolidarse como una de las más importantes del sector energético en América Latina, gracias a su compromiso con la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad.

Con sede en Buenos Aires, Tecpetrol opera en varios países de la región, incluyendo Argentina, Bolivia, México, Perú y Colombia, donde cuenta con una amplia red de yacimientos y plantas de procesamiento. La empresa se enfoca en el desarrollo de tecnologías avanzadas para la extracción y procesamiento de hidrocarburos, lo que le permite ser altamente competitiva y eficiente en un mercado altamente dinámico.

Tecpetrol ha invertido significativamente en la exploración de nuevos yacimientos, lo que ha resultado en el descubrimiento de varios de los depósitos de gas natural más importantes de la región. La empresa también ha invertido en la construcción de nuevas plantas de procesamiento y en la modernización de las instalaciones existentes, lo que le ha permitido aumentar su capacidad de producción y mejorar la eficiencia de sus operaciones.

Además de su compromiso con la innovación y la eficiencia, Tecpetrol también ha adoptado una fuerte postura en materia de sustentabilidad y responsabilidad social. La empresa se ha comprometido a llevar a cabo sus operaciones de manera responsable y sostenible, con un enfoque en la conservación del medio ambiente y el bienestar de las comunidades locales.

Tecpetrol ha sido reconocida por su compromiso con la sustentabilidad y la responsabilidad social, recibiendo varios premios y distinciones en la industria. La empresa ha trabajado en estrecha colaboración con las comunidades locales para garantizar que sus operaciones no tengan un impacto negativo en el medio ambiente y que se respeten los derechos y la cultura de las personas que viven en las zonas donde opera.

En resumen, Tecpetrol es una empresa líder en la industria de la energía que se dedica a la exploración, producción y comercialización de gas natural y petróleo en varios países de América Latina. La empresa ha logrado consolidarse gracias a su compromiso con la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, y ha recibido varios reconocimientos por su enfoque responsable y sostenible en la industria. Como tal, Tecpetrol es un ejemplo de cómo las empresas pueden tener un impacto positivo en la economía, el medio ambiente y las comunidades locales donde operan.

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.