Últimas entradas para “Vendimia en las Bodegas” en Luján

El próximo viernes 24 de febrero a las 20hs, se llevará adelante la reconocida propuesta cultural creada por la Municipalidad durante la pandemia.

Luján de Cuyo22/02/2023Luján 365Luján 365
Vendimia en las bodegas 2023
Vendimia en las bodegas 2023

“Vendimia en las Bodegas” fue una iniciativa disruptiva del Intendente Sebastián Bragagnolo, durante el año 2021, cuando la realización de eventos masivos se encontraba interrumpida por la pandemia de COVID-19. La intención de la Municipalidad fue replicar una pequeña representación de la Fiesta Departamental en diferentes bodegas del departamento y logró consagrarse de manera exitosa.

De este modo, durante ese año, la comuna fue el único Municipio de Mendoza que festejó Vendimia y, conforme al éxito obtenido, dejó establecida la acción como una oferta cultural infaltable durante el calendario de vendimia. En este contexto, el viernes 24 de febrero a partir de las 20hs, se llevará adelante la tercera edición de la celebración en 8 bodegas de Luján de Cuyo.

Los artistas seleccionados para musicalizar este número de “Vendimia en las Bodegas” son Javier Zuker en Foster Lorca, Simón Péndola en Belasco de Baquedano, Virginia Da Cunha en Bressia, Rosario Ortega (Live Set) y Santi Martínez en Lamadrid Estate Wines, Catarina Spinetta en Zolo, Agustín Carrizo en Tierras Altas, Chuky Gorria en Bonfanti y Lisa Cerati en Familia Blanco Wines.

Con respecto a las propuestas gastronómicas, todas tendrán entrada, plato principal, postre y maridaje. No obstante, las ofertas varían en función de la institución vitivinícola; aunque el precio es idéntico para las 8 bodegas. Para adquirir las últimas entradas disponibles de “Vendimia en las Bodegas” ingresar a https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=/site/listado&g=141

Te puede interesar
1c06201209659edf3d21bb9d62d91ca7__980x490

Celebración por los 97 años del Club Social y Deportivo Agrelo

LUJAN365
Luján de Cuyo23/05/2025

El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo declaró de interés departamental el 97º aniversario del Club Social y Deportivo Agrelo, un espacio emblemático que en casi un siglo ha sido un polo de desarrollo humano, valores comunitarios y un lugar de encuentro para generaciones de jóvenes amantes del deporte.

Allasino recibiendo la certificación más alta de RIL

Luján de Cuyo certificó como Ciudad Faro

LUJAN365
Luján de Cuyo24/04/2025

La actual gestión municipal recibió la máxima distinción que otorga la Red de Innovación Local (RIL). Este reconocimiento obedece a un avance significativo en la transformación de los gobiernos locales de Argentina.

Pascuas en el Ferri

Exitosa edición de la Feria de Pascuas en Luján de Cuyo

LUJAN365
Luján de Cuyo22/04/2025

Más de 5 mil personas, en las dos jornadas, participaron de los festejos de Pascuas en el Parque Ferri. Un huevo gigante de la empresa Bianco y Nero y 100 expositores de productos de chocolate, del departamento y diferentes partes de la provincia, fueron los principales atractivos del fin de semana.

Lo más visto
1c06201209659edf3d21bb9d62d91ca7__980x490

Celebración por los 97 años del Club Social y Deportivo Agrelo

LUJAN365
Luján de Cuyo23/05/2025

El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo declaró de interés departamental el 97º aniversario del Club Social y Deportivo Agrelo, un espacio emblemático que en casi un siglo ha sido un polo de desarrollo humano, valores comunitarios y un lugar de encuentro para generaciones de jóvenes amantes del deporte.