Dónde puedo vacacionar en Luján de Cuyo en Febrero

Luján de Cuyo es una región vinícola y es un destino popular para aquellos que buscan disfrutar de la cultura del vino y la belleza de la naturaleza.

Luján de Cuyo 16/02/2023 LUJAN365 LUJAN365
Potrerillos perilago
Vacaciones en Luján de Cuyo

Luján de Cuyo es una región vinícola ubicada en la provincia de Mendoza, Argentina, y es un destino popular para aquellos que buscan disfrutar de la cultura del vino y la belleza de la naturaleza.

Algunas opciones de lugares para vacacionar en Luján de Cuyo incluyen:

Finca Adalgisa: una bodega y hotel boutique ubicado en una finca antigua, que ofrece una experiencia única de alojamiento y degustación de vinos.

The Vines Resort & Spa: un lujoso resort que ofrece alojamiento de primer nivel, spa, restaurantes y actividades como paseos en bicicleta por los viñedos y degustaciones de vinos.

Casa de Uco Vineyards & Wine Resort: otro hotel de lujo que cuenta con un viñedo propio, spa, restaurantes y actividades como equitación y paseos en globo aerostático.

Entre Cielos: un hotel boutique con una interesante arquitectura y una amplia gama de actividades, como tratamientos de spa y degustaciones de vinos.

Posada Salentein: una posada ubicada en medio de los viñedos de la bodega Salentein, que ofrece alojamiento acogedor, restaurante y una experiencia completa de degustación de vinos.

Cualquiera de estas opciones pueden ser una excelente elección para una escapada de vacaciones en Luján de Cuyo.

lujan_playa_el_carrizal_001_02Conocé los mejores lugares para relax y diversión en Luján de Cuyo

Opción de alquilar cabañas 

Luján de Cuyo es una ciudad ubicada en la provincia de Mendoza, en Argentina, y es conocida por su hermosa naturaleza, bodegas y viñedos. Hay varias opciones para alquilar cabañas en Luján de Cuyo, y aquí te proporciono algunos lugares donde puedes buscar:

Booking.com: Booking.com es un sitio web de reservas de alojamiento en línea que ofrece una amplia selección de opciones de cabañas en Luján de Cuyo.

Airbnb: Airbnb es un sitio web de alquiler de alojamiento en línea que permite a los propietarios de cabañas y casas particulares publicar sus propiedades para su alquiler. En Airbnb también puedes encontrar cabañas en Luján de Cuyo.

Hoteles.com: Hoteles.com es otro sitio web de reservas de alojamiento que ofrece una selección de cabañas en Luján de Cuyo.

Páginas de alquiler de cabañas en Luján de Cuyo: también puedes buscar directamente en páginas de alquiler de cabañas en Luján de Cuyo, como Cabañas Valle de Los Reartes, Cabañas San Francisco, Cabañas Terramaría, la web oficial de Municipalidad de Luján de Cuyo o el buscador especializado en Luján de Cuyo que es GUÍA 24 entre otras.

Te recomendamos leer las reseñas y comparar los precios antes de realizar la reserva.

Qué tipo de turismo aventura puedo hacer en Luján de Cuyo

Luján de Cuyo es un destino popular en Argentina para el turismo aventura debido a su impresionante paisaje montañoso y su proximidad a los Andes.

Aquí hay algunas opciones para hacer turismo aventura en Luján de Cuyo:

Rafting en el río Mendoza: La zona de Potrerillos, a unos 30 km de Luján de Cuyo, es un lugar ideal para practicar rafting. Hay varias empresas que ofrecen tours guiados y todo el equipo necesario.

Trekking en la Cordillera de los Andes: Hay muchas opciones para hacer trekking en las montañas de los Andes cerca de Luján de Cuyo, con rutas que varían en dificultad y duración. El Cerro Arco es un lugar popular para hacer senderismo y ofrece vistas impresionantes de la región.

Escalada en roca: La zona de Potrerillos también es un lugar popular para la escalada en roca, con numerosas rutas y paredes disponibles para todos los niveles de habilidad.

Parapente: Volar en parapente es una excelente manera de disfrutar del impresionante paisaje de la región. Hay varias empresas que ofrecen tours guiados y alquiler de equipos en la zona de Potrerillos.

Mountain bike: Hay varias rutas de mountain bike en la zona de Luján de Cuyo, con senderos que atraviesan viñedos y bosques de montaña.

Estas son solo algunas opciones para hacer turismo aventura en Luján de Cuyo. Asegúrese de investigar y planificar con anticipación para encontrar la actividad que mejor se adapte a sus intereses y habilidades.
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.