Un hincha de River murió camino al Monumental

El accidente fue en la Panamericana, a la altura del Buen Ayre, con sentido a Capital Federal.

Argentina 13/02/2023 Luján 365 Luján 365
5B5GGGYKEVABDDUQBPMRG37TOM
Hincha de River muerto

Un hincha de River murió de camino al Monumental: se cayó del micro que llevaba a los fanáticos de la Filial Movimiento Maschwitz y el colectivo que venía detrás lo embistió.

El accidente ocurrió en el kilómetro 24 de la Panamericana, a la altura del Buen Ayre, con sentido a Capital Federal. Según trascendió, el hecho tuvo lugar pasadas las 17.30, cuando el público del Millonario se trasladaba hacia su cancha para el partido contra Argentinos Juniors.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires confirmaron a TN que el hincha estaba colgado del estribo del colectivo, se soltó y fue atropellado por el vehículo que lo seguía camino a Núñez. El caso ya se encuentra bajo investigación en la UFI de Don Torcuato.

monumental_862x485Cuáles serían los estadios de Argentina si es sede del Mundial 2030

Aún no se reveló la identidad de la víctima, aunque sí se confirmó que falleció minutos después de sufrir el accidente. Las redes sociales del club todavía no se pronunciaron al respecto.

El partido entre River Plate y Argentinos Juniors se juega con normalidad, a pesar del fallecimiento del fanático del Millonario.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto