CÓMO GANAR ENTRADAS GRATIS PARA VER A RICARDO ARJONA EN MENDOZA

Canal 9 Televida te invita a ver al cantautor latino en su gira "Blanco y Negro". Estará el jueves 23 de febrero en el estadio Aconcagua Arena en el parque San Martín.

Mendoza 02 de febrero de 2023 Luján 365 Luján 365
1675189298718Entradas-Arjona
Ricardo Arjona en Mendoza

El 23 de febrero llega al estadio Aconcagua Arena, ubicado en el parque San Martín, Ricardo Arjona y los fanáticos mendocinos van a poder ir al show gracias a Canal 9 Televida.

El reconocido artista guatemalteco visita nuestra provincia con su nuevo tour “Blanco y negro”

La gira “Blanco y Negro” se consolida con más de un millón y medio de personas que la vieron este último año. Arjona hizo, además, más de 105 conciertos entre Europa, Estados Unidos y América Latina. Su mejor precedente fue “Hecho a la antigua”, cuando el guatemalteco realizó uno de los tres streaming más vistos en el planeta, que tuvo el sello de una nueva manera de plantearlo.

show-arjonaVideo: Una fan se desnudó en un show de Arjona

En Argentina, Ricardo Arjona también marcó un antes y un después: tiene en su haber el récord histórico de 34 Luna Park, ocho estadios GEBA, seis estadios Boca Juniors, cinco estadios Vélez Sarsfield, cinco DirecTV Arena y cinco Orfeo Superdomo. Asimismo, sus ocho shows agotados en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires en agosto de 2022, reafirman que sigue intacta la pasión que genera en el público local.

El álbum “Blanco y Negro” será el protagonista pero no faltarán sus canciones más exitosas como “Señora de las cuatro décadas”, “Pingüinos en la cama”, “Cuándo” e “Historia de un taxi”, entre muchas otras.

Con canal 9 Televida te podés ganar entradas
Con Canal 9 Televida podés ganarte entradas. Vos y tu acompañante pueden ganar los tickets para disfrutar de una noche inolvidable y llena de música.

Completá el formulario y participá HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.