Bad Bunny causa controversia al entrar a su show montado en un caballo
El esperado inicio del "Most Wanted Tour" de Bad Bunny ha generado un revuelo considerable, pero no precisamente por la música
En LAM revelaron cuánto cobran por hacer publicaciones en sus redes sociales y presencias en boliches.
Farandula 31 de enero de 2023 Luján 365En las últimas horas, en LAM contaron cuánto dinero cobran los exparticipantes de Gran Hermano por hacer presencias en boliches y por promocionar productos en sus redes sociales.
Según explicaron en el programa de Ángel de Brito, cada hermanito pide aproximadamente 250 mil pesos por hacer una historia de Instagram. En cambio, para hacer una publicación en el feed aproximadamente 600 mil pesos.
También contaron que los canjes los cobran entre 50 y 200 mil pesos, dependiendo si los promocionan en stories o en el feed. Y que a ello se le suman los productos. Además, que para promocionar en TikTok cobran 200 mil y en Twitter 50.
Hace algunos días, Coti Romero contó en Twitter cuánto dinero pide por promocionar productos en sus redes sociales. "Cuando es por canje estoy cobrando: 50 mil pesos cada historia (más los productos que manden), 200 mil pesos cada foto o reel en el inicio/feed (más los productos que manden)", contó la correntina y aclaró: "No incluye sorteos. Sin canje, los precios son más elevados".
Fuente: Revista Pronto
El esperado inicio del "Most Wanted Tour" de Bad Bunny ha generado un revuelo considerable, pero no precisamente por la música
Conocé el particular sistema que podría llevarlo a la victoria, aunque la última palabra la tiene la "suerte"
En la nota te mostramos todos los odontólogos que hay en Luján de Cuyo y su ubicación geográfica.
Un vecino fue víctima de un asalto violento en su hogar. El suceso dejó al propietario gravemente herido y desató la furia de los residentes, hartos de la creciente ola de inseguridad que azota la zona
El propietario de dos perros de razas peligrosas fue sentenciado a dos años de prisión, aunque no irá a la cárcel.
El sábado 13 de abril, la Agencia de Promoción Cultural de Luján de Cuyo realizará la cuarta presentación de la propuesta artística más prominente que tiene Mendoza y la región.