Para robarle el celular la tiraron del tren y perdió una pierna

El hecho ocurrió en la estación de Villa Mayo del FFCC Belgrano Norte y la joven está en estado crítico

Policiales 29 de enero de 2023 Luján 365 Luján 365
estacion-villa-de-mayo-scaled-jpg.

Según informó el portal EL CIUDADANO, una joven de 19 años cayó de un tren tras un robo y como producto del golpe terminó perdiendo una pierna. El hecho ocurrió en la estación de Villa Mayo del FFCC Belgrano Norte este jueves 26 de enero.

Según testigos, la joven venía en el tren que se dirigía con destino a Retiro y fue sorprendida por delincuentes que le arrancaron el celular de las manos. Luego de un forcejeo, en un momento la joven cae, y lamentablemente, la formación le pasó por arriba de una de las piernas. 

asalto-a-mano-armadaLe robaron la moto, negoció una recompensa y sin dudar mató al ladrón

La víctima fue atendida en el lugar y trasladada al Hospital de la zona por personas del Same y aseguran que está en grave estado. Una amiga de la joven habló con Telenueve y contó: "Ella perdió una pierna y está con la otra pierna comprometida también. Hay que seguir esperando para ver cómo va evolucionando". 

En tanto, una mujer testigo, agregó: "Ella iba en el tren con la hermana menor y le manotearon el celular, ella reaccionó y se cayó. No sé si la empujó o si se cayó sola. Dicen que había una señora que la ayudó, pero no se quién es, por eso le pedimos a la gente que testifiquen o que avisen los que estaban ahí".

Fuente: El Ciudadano

Te puede interesar
Lo más visto