Una madre y su pareja quedaron detenidos acusados de asesinar a su beba de dos años a golpes.

Ambos la llevaron a un hospital diciendo que murió por caerse de la cama, pero la autopsia reveló que la mataron a golpes y que padeció durante casi 24 horas hasta morir.

Policiales 25/01/2023 Luján 365 Luján 365
beba-asesinada

Según informó DIARIO LOS ANDES, este nuevo caso de violencia marital tuvo lugar en la antesala del veredicto final por el juicio contra las madres que mataron a Lucio Dupuy en 2021.

La violenta muerte sucedió el martes de la semana pasada en la calle José Ingenieros al 1200 de la localidad de Merlo en la provincia de Buenos Aires, pero se dio a conocer en las últimas horas. El día posterior, miércoles, la pareja formada por Milagros Torres (22) y Darío Eduardo Chamorro (26) se presentaron en el Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas con una bebé de dos años fallecida.

6ONP5IFGH5BJPOH6QF4N77V57QNene de 7 años sacó la cabeza por la ventanilla del colectivo, se golpeó con un poste y murió

Según la madre, Milena Natasha Torres murió producto de un golpe contra el suelo tras caerse de la cama por un descuido mientras ella cocinaba. “Se cayó del somier de la cama y se murió”, dijo la mujer a los médicos según consignó el medio 0223.

Ante esa situación, los especialistas del hospital notaron que pese al relato de Milagros, la nena tenía golpes y hematomas en una de sus piernas y en la zona del abdomen.

Fuente: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar
Lo más visto