Conocé las vacantes laborales que necesita cubrir YPF en el mes de Julio

Ingresá a la nota y conocé todas las vacantes laborales que YPF está buscando cubrir durante este mes

Bolsa de Trabajo 02 de julio de 2023 LUJAN365 LUJAN365
YPF-trabajo
Vacantes laborales en YPF

La petrolera estatal YPF ha publicado en su página web un listado de vacantes que necesita cubrir en Junio. Para conocer los puestos vacantes HACÉ CLICK AQUÍ

Recordamos a los lectores que NO DEBEN enviar su currículum a la dirección de nuestro diario. Nuestra función es dar a conocer las vacantes y que se pongan en contacto directamente con YPF.

gasoducto-nestor-kirchner-696x393Buscan personal para la obra del gasoducto en Catriel

Ventajas y beneficios de trabajar en la petrolera YPF

YPF es la principal compañía de petróleo y gas de Argentina, con una presencia significativa en el mercado local y una creciente presencia internacional. Trabajar en YPF puede ser una gran oportunidad para aquellos que buscan desarrollar su carrera en la industria del petróleo y el gas. A continuación, se detallan algunas de las ventajas y beneficios de trabajar en la petrolera YPF.

Oportunidades de desarrollo profesional
YPF ofrece a sus empleados una amplia gama de oportunidades para desarrollar su carrera en diferentes áreas de la empresa. Desde ingeniería hasta finanzas, pasando por recursos humanos y marketing, hay una amplia variedad de roles y oportunidades disponibles. Además, YPF tiene un enfoque en el desarrollo de talento interno, lo que significa que los empleados pueden esperar tener la oportunidad de progresar en la empresa a lo largo del tiempo.

Beneficios de salud y bienestar
YPF ofrece a sus empleados un paquete de beneficios de salud y bienestar, que incluye atención médica, odontológica y de visión. También hay programas de bienestar para ayudar a los empleados a mantener un estilo de vida saludable y equilibrado, lo que incluye programas de acondicionamiento físico y apoyo emocional.

Cultura empresarial
YPF se enorgullece de su cultura empresarial, que se basa en valores sólidos y principios éticos. La compañía tiene un fuerte compromiso con la seguridad, la sostenibilidad y la responsabilidad social, lo que significa que los empleados pueden sentirse orgullosos de trabajar para una empresa que valora su impacto en la sociedad y en el medio ambiente.

Salarios competitivos y beneficios adicionales
YPF ofrece a sus empleados salarios competitivos en el mercado, junto con un paquete completo de beneficios adicionales, que incluyen seguro de vida y discapacidad, planes de pensión y vacaciones pagadas. La empresa también ofrece a sus empleados la oportunidad de participar en programas de capacitación y desarrollo, lo que significa que los empleados pueden adquirir habilidades adicionales y mejorar su empleabilidad.

Innovación y tecnología
YPF está comprometida con la innovación y la tecnología, lo que significa que los empleados pueden esperar trabajar con tecnologías avanzadas y equipos de última generación. La empresa tiene un enfoque en la mejora continua y la optimización de sus operaciones, lo que significa que los empleados tienen la oportunidad de trabajar en proyectos emocionantes y desafiantes que pueden tener un impacto significativo en la industria del petróleo y el gas.

En conclusión, trabajar en YPF puede ser una gran oportunidad para aquellos que buscan desarrollar su carrera en la industria del petróleo y el gas. La empresa ofrece una amplia gama de oportunidades de desarrollo profesional, un paquete de beneficios completo, una cultura empresarial sólida y un enfoque en la innovación y la tecnología. Si estás interesado en la industria del petróleo y el gas, YPF puede ser una excelente opción para tu carrera.

Fuente: https://trabajar.ypf.com/home.html

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.