Cónocé todas las actividades turísticas que podés hacer en El Carrizal

El dique El Carrizal se encuentra a 65 kilómetros de la Ciudad de Mendoza y ofrece un sinnúmero de actividades acuáticas y deportivas.

Luján de Cuyo 16/01/2023 Por Sitio Andino
lujan_playa_el_carrizal_001_02

Según informó el portal SITIO ANDINO, Mendoza es uno de los destinos turísticos más elegidos para vacacionar, y dentro de su amplia oferta se encuentra el dique El Carrizal, ubicado en Rivadavia y Luján.

Este espejo de agua ofrece actividades de camping, lugares para hospedarse con instalaciones equipadas, centros recreativos, clubes y bases de deportes náuticos.

En el Perilago actualmente hay más de una treintena de clubes, algunos son de índole municipal y otros netamente privados. Cada club tiene su cantina perfectamente equipada para abastecer a sus visitantes.

Los precios de las entradas para disfrutar de la estadía ronda entre los $300 y $500 pesos por persona y en muchos casos se abona por día.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: Sitio Andino

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.