San Rafael exigirá estar al día con la cuota alimentaria para renovar la licencia de conducir

San Rafael anunció que a partir del próximo 23 de enero, los conductores que presenten deudas alimentarias no podrán obtener ni renovar el carnet de conducir.
La disposición da cumplimiento a la ordenanza Nº 14.415 sancionada el año pasado por el Concejo Deliberante local. Aquellos conductores que al momento del trámite presenten deuda alimentaria, no podrán avanzar con la obtención o renovación de la licencia.
Es importante destacar que cualquier ciudadano podrá llevar su constancia al momento de efectuar el trámite, la que será cotejada a través de la misma web para evitar falsificaciones. Quienes tengan dificultades para obtener dicho documento, este le será emitido en la misma oficina.
Para obtener dicho documento hay que ingresar a www.jus.mendoza.gov.ar/deudores-alimentarios y detallar el número de DNI para acceder al certificado.
Fuente: EL SOL ON LINE