UN LIMPIAVIDRIOS LE CLAVÓ UN PALO EN EL OJO A UN CONDUCTOR EN LA COSTANERA

Un limpiavidrios ataco a palazos a un conductor que se negó a que le limpiaran su auto. La víctima terminó en el hospital con heridas de consideración

Policiales 11/01/2023 Luján 365 Luján 365
1673462708265Golpeado-limpiavridios-costanera

Un limpiavidrios atacó a palazos a un conductor que se negó a que le limpiaran su auto. La víctima terminó en el hospital con heridas de consideración en su ojo y fractura de maxilar. Su recuperación será lenta y tendrá secuelas de por vida.

Hernán Clut, tiene 46 años y en diálogo con Noticiero 9 explicó que sólo le dijo que "no necesitaba que me limpiara el vidrio". El domingo fue atacado brutamente por un limpiavidrios en la Costanera.

El hombre tenía pensado pasar un día de pileta y terminó inconsciente por los golpes. El episodio ocurrió porque Hernán se negó a que le limpiaran la camioneta en la que se trasladaba.

f800x450-483242_534688_0Un limpiavidrios acuchilló a un hombre en medio de un embotellamiento

Por los golpes que recibió, los médicos aseguran que tendrá una dura recuperación y secuelas de por vida.

El agresor fue identificado como Marcelo Araya y tenía antecedentes. Gracias a los vecinos y testigos logró ser capturado e imputado. De hecho, ya fue trasladado a la penitenciaria. La causa está en manos de la fiscal Claudia Ríos.

Conductores que habitualmente transitan por esa zona, aseguran que no se trata de un hecho aislado. En varias oportunidades han sido increpados por algún trabajador de la calle.

Fuente: CANAL 9 TELEVIDA

Te puede interesar
Lo más visto