
Dramático rescate en el Dique El Carrizal: un joven casi pierde la vida por ahogamiento
Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.
Un limpiavidrios ataco a palazos a un conductor que se negó a que le limpiaran su auto. La víctima terminó en el hospital con heridas de consideración
Policiales11/01/2023
Luján 365
Un limpiavidrios atacó a palazos a un conductor que se negó a que le limpiaran su auto. La víctima terminó en el hospital con heridas de consideración en su ojo y fractura de maxilar. Su recuperación será lenta y tendrá secuelas de por vida.
Hernán Clut, tiene 46 años y en diálogo con Noticiero 9 explicó que sólo le dijo que "no necesitaba que me limpiara el vidrio". El domingo fue atacado brutamente por un limpiavidrios en la Costanera.
El hombre tenía pensado pasar un día de pileta y terminó inconsciente por los golpes. El episodio ocurrió porque Hernán se negó a que le limpiaran la camioneta en la que se trasladaba.
Por los golpes que recibió, los médicos aseguran que tendrá una dura recuperación y secuelas de por vida.
El agresor fue identificado como Marcelo Araya y tenía antecedentes. Gracias a los vecinos y testigos logró ser capturado e imputado. De hecho, ya fue trasladado a la penitenciaria. La causa está en manos de la fiscal Claudia Ríos.
Conductores que habitualmente transitan por esa zona, aseguran que no se trata de un hecho aislado. En varias oportunidades han sido increpados por algún trabajador de la calle.
Fuente: CANAL 9 TELEVIDA

Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.

Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.

Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo

Los especialistas aseguran que hay desayunos que potencian el cerebro. Acá te pasamos los alimentos que tienen que estar sí o sí en el menú matinal.

El gesto de la mascota emociona. El video conquistó las redes con más de un millón de visitas

Modo Sport ofrece entrenamientos personalizados de fútbol en Mendoza, combinando técnica y preparación física para potenciar el rendimiento de jugadores amateurs y profesionales. En la nota te contamos todos los detalles

Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza.

Niñas y niños de 3 a 6 años pueden descubrir el deporte como un espacio de diversión, aprendizaje y crecimiento en el Complejo Deportivo Modo Sport.