Un limpiavidrios acuchilló a un hombre en medio de un embotellamiento

El hecho ocurrió en Buenos Aires y quedó registrado por vecinos de la zona. Dos limpiavidrios aprovecharon el atasco del tráfico para amenazar y robar a los conductores.

Policiales 24 de octubre de 2018 LUJAN365 LUJAN365
f800x450-483242_534688_0

Un hombre, que circulaba en su camioneta por la esquina de Guzmán y Elcano, Chacarita, acompañado por su mujer y su hijo, fue apuñalado por un limpiavidrios en medio de un embotellamiento.

Según lo establecido, el limpiavidrios y un cómplice, de 18 y 26 años,aprovecharon los problemas de tránsito para amenazar a los conductores y robarles. Al llegar a la camioneta, el conductor se bajó y, tras enfrentar a los delincuentes, se dio cuenta que estaban armados.

El hecho quedó registrado por uno de los vecinos y testigos del hecho. En el video se ve al hombre, de bermudas y remera a rayas, bajarse del auto  para hacerles frente a los delincuentes. En cuanto se da cuenta que están armados, del vehículo desciende la mujer de la víctima, para evitar que el hecho pase a mayores, sin embargo, uno de los limpiavidrios termina por producirle un corte en el brazo al hombre.

Ante esto, un vecino alertó a la policía y efectivos de la Comisaría Comunal 15 se hicieron presentes y atendieron a las victimas Una vez que arribo el SAME, los policías salieron en busca de los delincuentes, quienes fueron detenidos a 100 metros del lugar.

Tras revisarlos, en frente de testigos, encontraron un cuchillo entre sus pertenencias. Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría, en donde la causa quedó caratulada como “tentativa de robo y lesiones”.

Fuente: El Intransigente

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.