Mateo Messi fue viral por el regalo de Reyes que recibió

El segundo de los hijos de Leo y Antonela Roccuzzo recibió un obsequio que hizo mucho ruido en la casa familiar a tal punto que el propio Leo hizo un comentario público al respecto.

Mundo 07/01/2023 Luján 365 Luján 365
mateo-messi

Antonela Roccuzzo mostró las cartas que sus hijos le escribieron a los Reyes Magos y aunque no se vio qué cosas pidieron, la publicación motivo el recuerdo del día en el que Mateo Messi se volvió tendencia en redes sociales justamente por el regalo que recibió el día de Reyes de 2019: una batería.

Fue, en realidad, un regalo de Luis Suárez, entonces compañero de Messi en el Barcelona y por entonces ya uno de los mejores amigos del capitán de la Selección, quien le envió ese obsequio al carismático hijo del medio de Leo y Antonela Rocuzzo y fue justamente la rosarina quien subió un video del pequeño ejecutando unos ruidosos golpes en la batería y escribió: “Rock and Roll, baby”, a propósito de lo que se le escucha decir a él después de tocar: “Rock and Roll, baby. te mando un beso grande”.

El comentario de Lionel Messi en el posteo de Antonela Roccuzzo sobre el regalo de Reyes de Mateo Messi
Lo tierno del contenido se convirtió luego en gracioso a partir de un comentario de Lionel Messi a la publicación de Antonela: “¡Noooo, cómo le van a traer eso los Reyes! Aguantalo vos, ahora”, bromeó La Pulga.

N5GXGAE2YJHQZAW6AJOFJZZSOU

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto