
Este fenómeno, que refleja un cambio cultural profundo, redefine el rol femenino en las sociedades modernas y ya genera debate globa
Tres años después de la detección de los primeros casos de coronavirus en su territorio, China vive hoy una nueva emergencia. En los desbordados hospitales de Shanghái, los pacientes ancianos enfermos de covid colman los servicios de emergencia.
La escena se repite en todos los centros asistenciales de la mayor ciudad china. Los enfermos, recostados en camillas, tosen, gimen y tienen dificultad para respirar.
China se enfrenta a una nueva ola de contagios desde el levantamiento de las medidas draconianas de su política “cero covid” el mes pasado. Estas restricciones provocaron una frustración creciente de la población y asestaron un duro golpe a la economía.
Shanghái atraviesa una situación sanitaria crítica
En Shanghái, una de las ciudades más ricas de China, la situación sanitaria es especialmente crítica. Desde diciembre de 2022, aproximadamente el 70% de la población, es decir, unos 18 millones de personas, habría contraído el virus, según los medios de comunicación oficiales.
En dos hospitales de la megalópolis visitados por la AFP, cientos de pacientes, en su mayoría ancianos, están tumbados sobre camillas en medio de servicios de emergencia saturados. Muchos están conectados a perfusiones o máscaras de oxígeno y permanecen bajo supervisión cardíaca.
La mayoría están envueltos con mantas, abrigos gruesos y gorros de lana. Algunos parecen inanimados. Otros reciben tratamiento fuera del edificio, en la vereda, por falta de espacio.
Fuente: TN
Este fenómeno, que refleja un cambio cultural profundo, redefine el rol femenino en las sociedades modernas y ya genera debate globa
La medida fue tomada para que no se vayan y dejen sin empleados a los comercios de la zona.
Aunque no los recordemos al crecer, estos episodios tempranos quedan registrados en el cerebro.
El particular hallazgo se produjo el pasado viernes, cuando un hombre que pasaba por la zona notó algo extraño.
Se ofrece pago por hora, ingreso inmediato y la posibilidad de trabajar en un entorno dinámico y profesional.
Este sábado 16 de agosto, el restaurante Gordito’s de Luján de Cuyo se viste de fiesta con la voz incomparable de “Simplemente Miriam”, una cena show bailable a pura emoción, animación en vivo y música para bailar hasta el amanecer
El puesto está destinado a personas con perfil dinámico y proactivo, interesadas en integrarse a un ambiente de trabajo seguro y con posibilidades de crecimiento.
El ejemplar, considerado uno de los más grandes de la historia en la zona, fue devuelto al agua tras la épica jornada.