Video: Pánico por una nueva aparición de "La Llorona"

Paranormal 30/12/2022 Por Luján 365
Un empleado de seguridad grabó un hecho paranormal en su puesto de trabajo. De acuerdo a su testimonio, se trata de una nueva aparición de la popular figura mítica.
la_llorona.jpg_1833193316

Lujan_NOS_720x270-01

Un guardia de seguridad grabó un vídeo en el que se escuchan fuertes gritos adjudicados, según el autor, a la aparición de La Llorona en la ciudad colombiana de Bucaramanga. 

El hecho paranormal fue grabado durante una noche mientras el hombre cumplía con su jornada laboral y decidió enviar la grabación a la cuenta de Instagram de una emisora de aquella ciudad para que tenga mayor notoriedad el caso. 

Añadir un títuloVecinos aseguran que volvió a aparecer el “niño fantasma" de calle Darragueira en Chacras de Coria

Sin embargo, las opiniones sobre el hecho estuvieron divididas entre quienes creen que realmente se apareció la llorona y quienes desconfían de la veracidad del vídeo y aseguran que está retocado con algún audio de personas que podrían sufrir problemas psiquiátricos.  


La defensa de un oyente
Un oyente de El cartel de la Mega, aseguró que en el lugar donde se grabó el vídeo “es común escuchar a este espíritu de ‘La Llorona’” y que por tal motivo decidió enviar la grabación al programa radial, ya que conoce al guardia de seguridad que lo grabó. 

Esta persona, identificada como Wilson, manifestó ser hijo de una mujer que trabaja en el mismo lugar de los hechos y conocer al guardia de seguridad, dueño de aquella terrorífica grabación.

“Es 100 por ciento real porque conozco al muchacho que lo grabó, y yo vivo cerca del lugar y la hemos escuchado; es un grito lastimero, que le pasa a uno un corrientazo, desde la punta de la cabeza, hasta el último dedo de los pies”, indicó ante las acusaciones de que el vídeo sea falso.

Fuente. Crónica

Te puede interesar