“Mi hijo sólo salió a robar como todos los días y me lo mataron”

Así lo expresó la madre de un ladrón quien pidió justicia para su hijo. En la nota los detalles

Policiales 26 de diciembre de 2022 Luján 365 Luján 365
z0J6GvZJ8_1200x630__1

"Solo salió a asaltar, como todas las mañanas", detalló la madre de un ladrón identificado como Josué García, de 30 años, quien fue asesinado tras protagonizar un violento asalto ocurrido el pasado sábado en Guatemala.

El episodio se produjo una vez que el individuo -junto a otro compañero- hicieran parar un colectivo con la clara intención de robarle a los pasajeros, en el kilómetro 27.5 de la carretera Palín-Escuintla, informó Televisa.

En esta línea, los testigos informaron que los asaltantes sacaron sus armas y comenzaron a pedir las pertenencias de las personas que iban a bordo del vehículo. Sin embargo, la situación tuvo un giro para ellos.

Diseño sin título𝗨𝗻 𝗹𝗮𝗱𝗿𝗼́𝗻 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗼́ 𝗰𝗹𝗮𝘃𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝗷𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗼́ 𝗲𝘀𝗰𝗮𝗽𝗮𝗿⁣

Y es que en ese instante, un pasajero se percató de que su vida corría peligro, por lo que repelió la acción de los asaltantes utilizando un arma de fuego con la que le disparó a García, hiriéndolo de gravedad.

La madre del afectado se acercó al lugar de los hechos y en ese contexto pidió justicia por su hijo, quien más tarde falleció a raíz de las lesiones.

asalto-a-mano-armadaLe robaron la moto, negoció una recompensa y sin dudar mató al ladrón

"Solo salió a asaltar, como todas las mañanas. Él no le hacía daño a nadie", manifestó la mujer, cuyas palabras en un comienzo sorprendieron a los uniformados, puesto que no mostró ningún arrepentimiento por la acción cometida minutos antes por su hijo.

Fuente: www.tiemposur.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.