
Indignación: Una mujer ató a un perro a su auto y lo arrastró por varias cuadras
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
Durante los festejos de la selección argentina por la obtención del Mundial en la Ciudad de Buenos Aires, se vivieron momentos de mucha alegría en la población. Se estima que unas 5 millones de personas se juntaron en el centro porteño para recibir a la Scaloneta el pasado martes.
Sin embargo, la jornada dejó alguna que otra imagen lamentable. Una de ellas quedó registrada en un video que se viralizó en redes sociales. En él se puede ver cómo un camión que transporta gaseosas es interceptado por una porción de la muchedumbre y saqueado. Las imágenes generaron indignación en Twitter.
El video muestra también cómo un grupo de personas se cuelga del vehículo. Mientras se suceden estos hechos, se escucha cómo algunas personas se lamentan por el trabajador saqueado. Desde el puente, otras personas observan. Sin embargo, y pese a los lamentos, nadie hace nada para frenar a los ladrones.
Mirá el video
"Lo peor es hacer eso delante de tus hijos", reaccionó un usuario. "No sé si es más triste la señora robando, los nenes festejándole o el pobre señor que manejaba el camión", escribió otra.
Fuente: MENDOZA POST
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
El uso excesivo de pantallas y la falta de espacios seguros son las principales causas de un problema que afecta al desarrollo infantil.
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Los casos son parte de una tendencia preocupante que se repite cada fin de semana en la provincia.
Si estás buscando trabajo en Mendoza, esta es tu oportunidad: Coca-Cola Andina abrió un proceso de selección para sumar personal en su planta