La Municipalidad realizará otra edición de Luján Mágico

Luján de Cuyo 21/12/2022 Por Luján 365
En vísperas de Navidad y Año Nuevo, la comuna lujanina montará su tradicional feria de fin de año en las plazas General San Martín y de Chacras de Coria
Feria en la Plaza Departamental
Feria en la Plaza Departamental

Lujan_NOS_720x270-01

Se aproxima otro fin de año y el Municipio, como acostumbra a hacer en todas las fiestas, organizó las ferias navideñas de Luján Mágico. Se trata de un evento para despedir el 2022, con ferias destinadas a potenciar las ventas de los comercios del centro lujanino y de Chacras de Coria.

En la Plaza Departamental participarán alrededor de 70 expositores de diferentes rubros. Por su parte, en la Plaza de Chacras el número de emprendedores locales será de aproximadamente 40. La fecha propuesta para esta actividad, en la Plaza San Martín, es el miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de diciembre, días previos a Nochebuena, y el miércoles 28, jueves 29 y viernes 30, en vísperas de Año Nuevo. La Feria en la Plaza de Chacras de Coria, se montará únicamente los días viernes 23 y sábado 24.

En paralelo, en Avenida Sáenz Peña, entre calles Patricios y Taboada, se realizarán espectáculos artísticos a partir de las 20hs de la mano de La Potrillita del Folklore y Lunas Morenas (miércoles 21); Gaby Nieto, Sergio Gutiérrez y el Ballet Municipal (jueves 22); Willi Berón y los Hermanos Blanes (viernes 23). 

1660016596276IndiaUna perrita de Luján volvió a su casa después de dos años de estar perdida

Finalmente, es necesario destacar que el día viernes 23 de diciembre se realizará un sorteo de una moto 110 cc. (primer premio), un televisor Led 42 pulgadas (segundo premio) y una bicicross R 20 High Bike (tercer premio). Para participar, los vecinos deberán realizar alguna compra en un comercio de Luján, donde recibirán su cupón. El mismo deberán depositarlo en una urna que estará ubicada en Av. San Martín y Av. Sáenz Peña. En esa esquina, se realizará el sorteo presencial el viernes a las 21hs.

Te puede interesar