Videos: el grave accidente de un hincha que obligó a finalizar la caravana de la Selección

Un fanático se desprendió de un puente para subirse al colectivo donde viajaban los jugadores y terminó cayendo a centímetros de las ruedas del vehículo.

Argentina 20/12/2022 Luján 365 Luján 365
Hinchas-3
Grave accidente en la caravana de la selección Argentina

Según informó EL SOL ON LINE, la caravana de la Selección Argentina tuvo que ser suspendida luego de que dos hinchas intentaron subirse al colectivo que trasladaba a los campeones del mundo. Uno de ellos no logró hacer equilibrio y terminó cayendo al pavimento a centímetros de las ruedas del colectivo.

La cantidad de personas que acudieron a encontrarse con los campeones del mundo hizo que la situación se desbordara. La caída del fanático, cuyo estado de salud por el momento se desconoce, terminó siendo el factor determinante para dar por finalizada la caravana.

asalto-a-mano-armadaLe robaron la moto, negoció una recompensa y sin dudar mató al ladrón

El otro, que afortunadamente aterrizó en el interior del micro, fue reducido por la seguridad. No era la primera vez que, en todo el trayecto, el colectivo pasó por debajo de un puente y un fanático quiso saltar. Minutos antes, otro hincha había intentado lo mismo, pero fue sujetado por los propios jugadores y posteriormente bajado de la unidad.

Por ello, se tomó la decisión de terminar el trayecto y subir a los jugadores a los helicópteros. La Selección ya se encuentra en el predio de la AFA en Ezeiza.

Mirá el momento

Te puede interesar
Lo más visto