
La conmovedora foto de un perro que no se despegó de su dueño tras un accidente
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
Así como están los más tranquilos y comprensivos del horóscopo, también existen aquellos que son todo lo contrario, y tienen serios problemas para controlar sus celos.
Se trata de los signos más tóxicos del zodiaco que, por su carácter fuerte y su impulsividad, no son capaces de controlar su temperamento. Estas personas, sin dudas, se destacan del resto por su peligroso carácter.
A la hora de mantener una relación, no importa si es una amistosa o amorosa, este grupo de tóxicos no saben cómo controlar sus celos, ni tampoco sus formas de decir las cosas.
Cuando algo les molesta, son capaces de hacerte la vida imposible. Además, estas personas siempre están dudando del otro, y se la pasan haciendo las famosas "escenas de celos". Ahora bien, ¿de quiénes se trata?
ARIES
Sin lugar a dudas, el ranking de los más tóxicos debe estar encabezado por las personas de Aries. No solo se destacan del resto por tener un carácter supremamente explosivo, sino que, por lo general, son tan emocionales que se dejan llevar por sus impulsos y pueden reaccionar incluso de manera violenta o agresiva, si alguien los hace enojar demasiado.
Como si fuera poco, las personas regidas bajo este signo se ofenden por todo y tienen poco aguante. Si tratas de calmarlos, lo más probable es que te lleves algún insulto. En esos casos, lo mejor es dejarlo solo con su amargura, hasta que se le pase por sí sola.
ESCORPIO
A pesar de que las personas de este signo suelen dar mucha confianza e inspirar una gran seguridad, lo cierto es que no conviene dejarse llevar demasiado por estos rasgos. Cuando los escorpianos están molestos por algo, su fuerte carácter suele llevarlos a convertirse en personas muy vengativas.
Por otro lado, es importante recordar que las personas nacidas en este signo nunca van a soportar la traición. Esta actitud rencorosa los convierte en el segundo signo más peligroso del zodíaco. Cuando estas personas se sienten traicionadas, pueden transformarse en maldad pura. Es por ello que, lo mejor que podés hacer, es no hacerlas enfadar.
GÉMINIS
Pese a que los Géminis suelen tener mucha paciencia con quienes los rodean, son personas que no toleran para nada la hipocresía. Los geminianos poseen una aguda percepción, la cual los ayuda a detectar las virtudes de los demás, pero también sus defectos.
Por eso, siempre están analizando con mucho detenimiento cada detalle de las personas. Cuando percibe una mala vibra, como así también algo que para él no es correcto, Géminis no duda en atacar con sus mejores armas para tratar de alejar a quienes no les convienen.
LEO
Aunque no podemos negar que son signos que se distinguen por ser muy sociables y amables con los demás, los leoninos tienen una característica muy marcada que les puede jugar en contra: la arrogancia.
Por lo general, cuando se ofende por algo, este signo suele hacer daño donde más duele, ya que es impulsivo, impaciente y egocéntrico. Además, cuando explota, tiende a insultar y ofender al otro. Cuando Leo se comporta así, no esperes un arrepentimiento, porque jamás se disculparán luego.
Fuente: Crónica
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
Con una imagen desgarradora, se viralizó el video de una niña palestina corriendo descalza por Gaza, cargando en brazos a su hermanita tras ser atropellada.
El personal médico terminó permitiéndole acompañarlo en la habitación, una muestra de amor, lealtad y el poder del vínculo humano-animal.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.