Wako y Bonito Café se unen para colaborar con un refugio de mascotas mendocino

Con el objetivo de ayudar a los refugios de mascotas mendocinos, se han unido Wako y Bonito Café. Este negocio se caracteriza por sus ricas medialunas rellenas y es una cafetería que tiene mucho amor por las mascotas e incentiva a la vida junto a ellas. Es por eso que todas sus sucursales son Pet Friendly.
Por su parte, Soy Wako es el portal de mascotas perdidas que genera encuentros felices gracias a la geolocalización. Actualmente son la agencia de difusión número 1 de Argentina y en lo que va del año, 3.842 mascotas ya se reencontraron con sus dueños.
En esta oportunidad ambas empresas ayudarán al refugio MOPROA que es una ONG mendocina dedicada a la protección animal hace más de 20 años.
Actualmente le dan refugio a más de 100 perritos y se encargan de refugio, tránsito, curaciones, rehabilitación y búsqueda de hogar a perritos con seguimiento de adaptación.
Cómo ayudar
Desde el 19 al 31 de diciembre en todas las sucursales de Bonito de Mendoza van a donar el 30% de las ventas del "combo navideño" (medialunas rellenas de pastelera con ganache de chocolate y café a elección)
Por su parte Soy Wako va a donar el equivalente a 20 contrataciones de sus planes