Conocé la terrorífica historia de una familia que convive con fantasmas

Hace dos años que no pueden apagar las luces de su casa porque aparecen presencias malignas que los atormentan por las noches. En la nota te contamos la historia

Paranormal 08/06/2023 LUJAN365 LUJAN365
fantasmas_de_la_familia_alvarado_1_crop1671296140142.png_1833193316

Las historias de fantasmas cada vez se vuelven más recurrentes. Sin embargo, pocas veces se llega a registrar con tanta certeza la presencia de fenómenos paranormales. En este caso, una familia debe atravesar la situación más traumática y aterradora de convivir con tres espíritus: “Trató de llevarse a mi bebé”, aseguró la madre, angustiada.

Una familia residente del distrito de Lima Norte, en Perú,  vive todos los días en una película de terror. Se trata de los Alvarado, quienes hace dos años no pueden apagar las luces en su casa, porque cuando llega la noche, aparecen presencias malignas que atormentan a los padres y a su hijo.

Sin lugar a dudas, ni a los más fanáticos de lo paranormal le gustaría convivir en una casa con energías tan oscuras. Según lo informado por los integrantes del hogar, son tres los fantasmas que concurren a su vivienda: un señor, una mujer y un niño, con el que alguna vez llegó a confundirse hasta con su propio hijo, sostuvieron. 

Añadir un títuloVecinos aseguran que volvió a aparecer el “niño fantasma" de calle Darragueira en Chacras de Coria

Además, Rosemary Alvarado también aseguró que la silueta del hombre la han visto en más de una ocasión, así como también de la mujer con vestido negro que intenta “llevarse a su bebé”. No obstante, ninguno de ellos puede abandonar la casa, pero tampoco logran evitar que los espíritus se retiren o dejen de molestarlos.

¿De dónde vienen los fantasmas de los Alvarado?
Durante el reportaje que llevaron adelante con “Al sexto día”, no solo narraron el malestar cotidiano acerca de su convivencia con espíritus, sino que también se le dio lugar a los expertos en fenómenos paranormales para que intenten explicar el por qué de estas presencias en el hogar.

Según informó la vidente Mónica Galliani, al parecer la vivienda registra “un fuerte olor a sangre”. Esto puede indicar que, en el pasado, ese lugar era utilizado para hacer sacrificios o entierros. Además, concuerda con la “intensidad” de las energías que allí habitan, ya que no se tratan de espíritus “amenos”.

Además, la especialista también sostuvo que su casa puede ser “una puerta de ingreso” para las almas en pena, que todavía no lograron atravesar el limbo entre la vida y la muerte.

Lo cierto es que la familia Alvarado es conocida en Perú por los recurrentes sucesos aterradores que tuvieron que atravesar y que, al día de hoy, todavía persisten. Sus crudos testimonios sin duda dejan a todos los espectadores con la piel de gallina y con la seguridad de que la presencia de espíritus es tan cierta como inevitable.

Fuente: Crónica

Te puede interesar
Lo más visto