Lleva a su perrito en moto al trabajo para no dejarlo solo en casa

Mascotas 11/12/2022 Por Luján 365
La salud del perrito estuvo muy afectada, por eso su dueño no quiere dejarlo solo un instante.
Diseño sin título

Lujan_NOS_720x270-01

Un hombre mayor de nombre Manuel no deja de llevar a su querido perro sobre su moto mientras se dirige a su destino. Mucho menos estaba consiente de que estaba siendo fotografiado en el momento en que esto ocurría.

La fotografía que protagonizó el Señor Manuel, fue tomada en nuestro país, y lo llamativo es quien lo acompaña como copiloto. Se trata de su perro de cuatro años y cuyo nombre es Chelo. Y a opinar por las imágenes, no hacen ni una sola cosa separados el uno de otro.

chelo2-696x927

Diseño sin títuloUn playero de la Shell bañó a un perrito callejero para que no sufra del calor

El hombre de 70 años y Chelo son un vivo ejemplo de que la edad no es una barrera para que surja una maravillosa amistad. Y como Don Manuel no cuenta con un auto para desplazarse, al perro parece importarle poco, y se adapta al medio de transporte existente, y no solo eso, sino que disfruta de ello.

Ambos están residenciados en Roca, Argentina. Chelo está en la vida de este hombre desde el año 2017. Sin embargo, hay que destacar que este perro casi no logra salir con vida durante su primer año junto con Don Manuel, ya que casi pierde la vida debido a una afección serio de salud.

Pese a que ya estaba fuera de peligro, ahora Don Manuel, además de llevarlo consigo todos los días, no deja pasar una sola cita con el veterinario. Para su traslado en moto, le adaptó una tabla para que él pudiera viajar parado. 

UHZCG3POOFBERCE2EJYNAWKBDETuristas encontraron un perro comiendo basura, lo adoptaron y llevaron a Alemania con ellos

Manuel se desplaza con sumo cuidado para evitar que Chelo se caiga por algún movimiento. Este motero, no solo se conformó con eso, sino que además, le diseñó un casco especial a Chelo, así como otros accesorios para su comodidad.

Entre los accesorios, Chelo cuenta con lentes y un chaleco para los días helados. Los ha hecho Manuel con sus manos y Chelo los usa como si lo hubiera hecho toda su vida. También, a propósito de la situación de salud mundial, a Chelo se le coloca su mascarilla en el hocico.

No es extrañar, por qué estas imágenes le han dado la vuelta al mundo, ya que, además de ser un claro reflejo de esta relación llena de amor. También muestra la actitud responsable de este hombre que no utiliza la edad como una excusa para evadir sus responsabilidades.

Fuente: www.lavozdelamadretierra.com

Te puede interesar