Cuánto ganan por mes los participantes de Gran Hermano

En una entrevista el ex participante Tomás Holder reveló cuánto cobran los participantes de la casa más famosa del país por estar ahí.

Farandula 07/12/2022 Luján 365 Luján 365
1666734645264Gran hermano todos
Sueldos de Gran Hermano

En una entrevista el ex participante Tomás Holder reveló cuánto cobran los participantes de la casa más famosa del país por estar ahí. 

Varias fueron las especulaciones sobre el sueldo de los participantes, de si son monotributistas, si están o no guionados, etcétera, etcétera, pero lo cierto es que en una entrevista que Mariano de la Canal, el influencer lo entrevistó al primer eliminado de la edición 2022, junto a La Tora y a Martina Stewart Usher. En ese contexto Holder contó que lo que cobran es: “$25.000 por semana". 

Rápidamente el video se viralizó por todas las redes sociales generando voces a favor y en contra. “¿Tan poco les pagan? Con toda la (plata) que junta Telefe”, señaló una seguidora de Mariano en Instagram. “No importa lo que les paguen. Los participantes hubieran ido gratis. No es un sueldo. Están en un reality al que decidieron presentarse en un casting con muchas otras personas y participando por un premio mientras viven de arriba”, aseguró otra persona.

coti-conejo-gran-hermanojpgGran Hermano: ¿Coti está embarazada?

En la gala de eliminación de cada domingo un nuevo personaje queda fuera de juego, este domingo fue el turno de María Laura "la Cata", quien se convirtió en la séptima eliminada de la casa. Más allá de eso, la producción planea sumar nuevos integrantes en este mes de diciembre. 

Se confirmaría en los próximos días que los “hermanitos” recibirían a una persona para que pase Navidad y Año Nuevo con ellos, se especula desde distintos ámbitos al respecto. A fin de renovar las energías y percibir el afecto de un ser querido, los chicos tendrían la posibilidad de recibir en la casa a un familiar, amigo o pareja para compartir esos días tan importantes, en los cuales se suele tener una dosis extra de emoción y melancolía.

cami-lattanzio-gran-hermanojpgQuién sería una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Como ambas celebraciones de fin de año, Navidad y Año Nuevo caen día domingo se dice, también como un fuerte rumor que cobra fuerza, que esos días no habría gala de eliminación. Lo que también alargará por dos semanas más el desenlace del programa.

Además, Ubfal,  reveló que la casa va a recibir a dos participantes nuevos y a dos de los que se fueron. El canal tiene 10 suplentes seleccionados desde el inicio del programa y entre ellos saldrán dos de las incorporaciones. Sobre la posible participación de Wanda Nara en el reality, fue la misma empresaria quien afirmó: "es un toco y me voy, solo entro a saludar y nada más, chau". 

Fuente: Canal 9 Televida

Te puede interesar
Lo más visto