Gran Hermano: ¿Coti está embarazada?

La correntina le contó a Conejo una situación que vivió cuando fue al baño y que la dejó muy preocupada.

Farandula 04 de diciembre de 2022 Luján 365 Luján 365
coti-conejo-gran-hermanojpg

A horas de una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, Coti encendió las alarmas con una preocupación que tiene y se la comentó a Conejo, mientras hablaban en la habitación.

Cuando la pareja estaba en la cama, Agustín entró a la habitación para ver si alguno de los dos quería comer, a lo que Constanza contestó que no ya que estaba descompuesta y Frodo le hizo la broma de si estaba embarazada y su reacción hizo estallar la casa.
 

Apenas se fue de la habitación Alexis se puso serio y le preguntó si podía llegar a ser una posibilidad. “No estarás embarazada ¿no?”, le dijo cuando se quedaron solos y con mucha seriedad. “No, no digas eso. Hay no digas eso por Dios”, le respondió rápidamente la joven correntina con la misma seriedad.

alfa-la-tora-gran-hermanoAlfa le haría juicio a La Tora cuando salga de Gran Hermano

Pero eso no fue todo, sino que luego agregó una frase que provocó que se cortara la transmisión en vivo por varios minutos. “Ayer fui al baño y cuando hice pis, iba a tirar la cadena, cuando veo un chorrito así de sangre muy clarita”, le confesó Coti que luego agregó: “Tengo miedo de que sea el sangrado de implantación”, cerró la rubia con su confesión.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.