
El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.
Inmediatamente después de la eliminación de Juan, la tensión en la casa de Gran Hermano volvió a subir, y Lucila "la Tora" salió a cruzarlo con todo Alfa, con insultos incluidos.
La Tora y Walter ya se habían cruzado cuando la participante interrumpió a su compañero mientras hablaba con Santiago del Moro sobre el episodio de acoso a Coti.
Lo cierto es que la participante no deja de hablar del tema y trató, en varias oportunidades, de "abusador" a Alfa.
Esto le causó mucho enojo a Walter, quien este lunes mantuvo una charla con Agustín, y dijo que cuando salga de la casa le va a iniciar acciones legales a su compañera.
"Vos, cuando salís de acá, si querés, podes pedir las cámaras a Gran Hermano y le haces un agujero de la san put...", comentó Agustín.
Y Alfa respondió de inmediato: "Sabes el juicio que meto. Lo voy a hacer"
Fuente: Minuto Uno
El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Cada año, miles de turistas de Estados Unidos llegan a Mendoza y tienen la misma pregunta: ¿qué hacer en Luján de Cuyo?.
Miles de usuarios reaccionaron con furia y memes al ver cómo un conductor principiante perdió el control y terminó en el embalse de Potrerillos.