San Martín: Un hombre se infartó viendo el partido de Argentina

Mendoza 22/11/2022 Por FEDERICO HERNÁNDEZ para MENDOZA POST
El hincha presenciaba el juego contra Arabia Saudita en la pantalla gigante en el Paseo de la Patria cuando se descompensó.
637cefe2bb1f6_570_380!

BANNER LUJAN

Para observar el partido de la Selección Argentina ante Arabia Saudita este martes el municipio de San Martín dispuso de una pantalla con el fin de que los vecinos disfrutaran del encuentro en el Paseo de la Patria , allí fue donde un hombre mayor de 80 años se descompensó y sufrió un infarto.


Cuando finalizaba el juego en el que fue derrotado por 2-1 el combinado dirigido por Lionel Scaloni, el adulto mayor identificado como Antonio Jofré tuvo que ser asistido inmediatamente por el Intendente del departamento de la zona Este, Raúl Rufeil, quien estaba en su despacho y salió para brindarle los primeros auxilios.

infarto-sintomi-causeCómo reducir el riesgo de sufrir un infarto

Luego y como la ambulancia demoraba en llegar, dispuso que fuese trasladado hasta el hospital Perrupato en su vehículo oficial.

El hombre, de unos 80 años de edad y oriundo del distrito de Alto Verde, ingresó por la Guardia, donde le realizaron los estudios necesarios y quedó internado en la sala de cuidados intensivos.

Fuente: Mendoza Post

THE ROXY BANNER

coinpayu

Te puede interesar