Luján de Cuyo: un hombre se encuentra gravemente herido tras un robo

Un hombre de 71 años se encuentra en el Hospital Central y con graves lesiones

Luján de Cuyo 12 de noviembre de 2022 Luján 365 Luján 365
central3_473_945_c

Según informó el portal MDZ ON LINE, el hecho tuvo lugar este sábado en el Barrio Renacer del Plata, de Luján de Cuyo, a las 7 de la mañana. Un hombre identificado como Juan Mansilla, de 71 años, se encuentra gravemente herido.

"Ingresan varios llamados a la línea “911 Emergencias” dando cuenta que en el lugar habría una riña y que producto de ella resulta lesionado un masculino, el cual queda tendido en el interior de una acequia con heridas de arma blanca. Los vecinos aducen que la víctima arriba al barrio en su camioneta Toyota Hilux blanca dominio INH690 en busca de otros masculinos para llevarlos a trabajar", indicaron desde Seguridad.

"Cuando en un momento dado se le aproxima un sujeto, quien bajo amenazas con un cuchillo intenta sustraerle la camioneta, la víctima se resiste, se produce una riña entre ambos, resultando lesionado Mansilla", agregaron en el reporte policial.

Personal policial arribó al lugar, observando que en el interior de la camioneta se observan abundantes manchas hemáticas. Desde el Servicio Coordinado de Emergencias indicaron que la víctima tenía heridas múltiples en el abdomen y espalda, por lo que fue trasladado al Hospital Central.


Una vez en dicho nosocomio, Mansilla fue diagnosticado con herida de arma blanca en abdomen ambos costados, en el costado izquierdo del rostro y mano izquierda. Adhirieron que está estable, consciente y tuvo que pasar a quirófano.

Personal de Investigaciones realiza una medida en el B° Renacer del Plata M-E , en busca del sindicado con resultado negativo

Fuente: MDZ ON LINE

THE ROXY BANNER

Te puede interesar
Lo más visto