Video: Mirá la tremenda piña que llevó a una jugadora de fútbol al Hospital Central

Se disputaba la final de la liga rivadaviense de fútbol femenino, el equipo de Junin fue el campeón, pero todo se empaño por una terrible agresión.

Mendoza 05/11/2022 Diario Mendoza
6366ba5dd4991__700x430

Según informó DIARIO MENDOZA, anoche una jugadora de la Escuela Deportiva Junín terminó internada debido a una tremenda trompada que le propinó una futbolista de Don Bosco Fc, era la final de la Liga Rivadaviense de Fútbol.

Había mucha expectativa para el final de este torneo, el más importante de la zona este, pero en esta ocasión era fútbol femenino, la final se disputaba en la cancha de Club Montecaseros, coquetas infraestructuras enclavadas en el distrito del mismo nombre de San Martín.

Pero mientras Junín estaba ganando 2 a 0 y en consecuencia consagrándose campeón, hubo una disputa del balón y la golpean a Prospitti, una de las figuras del encuentro y su reacción fue dar empujones,  hasta que desde atrás recibió una tremenda trompada por parte de la jugadora Sosa del equipo contrario.

Fue tan violento que sufrió fractura de mandíbula, a tal punto que deberá ser intervenida en el Hospital Central en los próximos días.

Luego de esta situación, el equipo de Palmira publico un comunicado en Facebook, solidarizándose con la jugadora de Junín pero denunciando que fueron atacados por la hinchada del verde. 

La propia Paula Prospitti realizó un posteo contando lo que sucedió y llevando tranquilidad a familiares y amigos, además agregó que aguarda internada la operación en el Hospital Central.

En tanto el partido luego de los incidentes terminó consagrando al equipo del Este campeón , pero todo empañado por una situación de extrema agresión, esta vez entro de la cancha y en fútbol femenino, otra vez la violencia le ganó al deporte.

Fuente: Diario Mendoza

Te puede interesar
Lo más visto