"No me banco que salgas con un ex mío": tremenda pelea entre Paula Chaves y Zaira Nara

Farandula 31/10/2022 Por Luján 365
Las conductoras fueron grandes amigas, es más Zaira es la madrina de una de las hijas de Paula. Se pelearon por un hombre, mirá de quién se trata.
1667062557646PAULA-CHAVES-ZAIRA-DESTACADA

BANNER LUJAN

Amigas entrañables, inseparables, cómplices e, incluso, comadres. Así se mostraban Zaira Nara y Paula Chaves. Sin embargo, las conductoras se pelearon por un hombre. 

Se trata del polista Facundo Pieres, que estuvo en pareja con Chaves en el 2009. Después se separaron y la modelo conoció Pedro Alfono, con quien está en pareja desde 2014 y formaron una hermosa familia.  

Por otro lado, Zaira Nara se separó de su marido Jakob von Plessen este año y comenzó a salir con Pieres. 

Según relató la periodista Paula Varela, Pieres comenzó a escribirle a Nara cuando estaba en crisis con su marido, pero todavía estaban juntos. En ese momento, Chaves habría dado el visto bueno de esos mensajes y le habría dicho a su amiga que utilizara la situación para darle celos a su marido. 

"Cuando él le habla, lo primero que hace Zaira es contarle a Pau y a Jakob. La respuesta de ella fue ‘amiga, no pasa nada. Ya pasó tiempo y es más, dale celos con él a Jakob’", aseguró Varela y agregó que todos pensaban que no se iba a separar de Jakob. 

Sin embargo, la menor de las Nara se separó y la relación con Pieres avanzó. Esto a Chaves ya no le habría gustado tanto. Varela aseguró que Paula le dijo a Zaira: "Me rompe las pelotas. Me molesta que estés con un ex mío". 

Consecuencias del Wandagate 
La crisis entre Zaira Nara y Jakob von Plessen empezó luego de que se conociera el affaire que tuvieron Mauro Icardi y Eugenia "la China" Suárez en París. Distintas versiones iniciaron que el polista fue cómplice del futbolista para que engañara a Wanda Nara. 

Algunas versiones indican que se quedó durmiendo en el auto mientras Icardi estaba en el hotel con la China y otras versiones aseguran que él estuvo con una modelo. Lo cierto es que desde ese entonces comenzaron los rumores de crisis en la pareja. 

Por otro lado, aquel escándalo también se cobró una amistad, la de Paula Chaves y la China Suarez. Ellas eran muy amigas, pero Chaves no compartió la actitud que tuvo la actriz y, además, por su relación con Zaira Nara, cortó todo tipo de vínculo con la ex de Benjamín Vicuña. 

 También, el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a su fina tras varias idas y vueltas. Tras el Wandagate intentaron remontar la pareja, pero en las últimas semanas confirmaron su separación. 

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

THE ROXY BANNER

coinpayu

Te puede interesar