Volcó una carga de fernet y otra de coca en la misma rotonda de Córdoba

La insólita coincidencia se hizo viral gracias a los videos y comentarios de los vecinos de la zona.

Argentina 27/10/2022 Luján 365 Luján 365
ZUPJGDBEZFH47N4RKL7OF7PE2Q

Según informó DIARIO LOS ANDES, una insólita situación se ha dado en un barrio de Córdoba. Ocurre que en una rotonda de Los Boulevares han tenido lugar dos accidentes de tránsito que se volvieron virales por su relación con la clásica bebida provincial.

En las últimas horas se viralizó un video que muestro el vuelco de un camión de la marca Coca-Cola. Según informó La Voz del Interior, el conductor perdió el control del vehículo en la rotonda cercana al paraje y terminó con las botellas regadas en el asfalto.

Hasta aquí un accidente más donde, afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Pero gracias al aporte de un ciudadano se supo que días antes del vuelco del camión, en el mismo lugar una camioneta había dejado caer varias botellas de fernet.

 THE ROXY BANNER

 Parece joda. Hace una semana se cayó un camión de fernet y ahora se cae un camión de Coca”, afirmó un usuario mientras mostraba que las botellas vacías de fernet todavía seguían en el lugar.

 “Mostrame la rotonda más cordobesa que tenés. La semana pasada el Branca, ahora la Coca”, afirmó otro usuario que no salía de su asombro al ver la curiosa coincidencia.

Diseño sin títuloCómo hacer un Fernet de manera artesanal en casa


“No entiendo cómo con algo tan pero tan importante para el sentimiento de la República de Córdoba no dan como mínimo 4 días de feriado y duelo por tiempo indefinido”, comentó un vecino de la ciudad.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar
Lo más visto