
Ulpiano Suarez elimina impuestos para facilitar las inversiones en la Ciudad
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.
En su décimo quinto aniversario la Escuela Mendocina de Pesca con Mosca llevó a cabo la Apertura de la temporada 2022/2023 en Tunuyán. Distintas clínicas de atadura, confección y armado de mosca, clínica de casteo, lanzamiento en el río cautivaron la atención de más de 280 personas que se inscribieron al evento.
Durante la jornada también hubo competencia de lanzamiento y precisión y una gran exhibición y venta de insumos de pesca. Desde las 9:30 horas a las 18:30 horas se pudo disfrutar de un espacio de food trucks y de puestos de venta de insumos deportivos.
Martín Aveiro, Intendente de Tunuyán, participó de la experiencia resaltando la importancia de reunir a pescadores de gran conocimiento y trayectoria en nuestro departamento.
Captando la atención de todos los presentes los expositores Darío Pedemonte, Mauro Ochoa, Sebastián Pagano, Pablo Pérez, Exequiel Bustos, Diego Castillo y Rubén Martín dieron cátedra de cómo llevar adelante este deporte que día a día suma adeptos en Tunuyán y el mundo.
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.
El Concejo Deliberante de Maipú aprobó la iniciativa que establece una serie de requisitos y exámenes a los funcionarios municipales para poder desempeñar cargos públicos dentro del Ejecutivo municipal.
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Este inesperado hallazgo inquieta al mundo científico y pone en jaque la comprensión humana sobre la evolución de la IA. ¡Descubrí esta historia futurista que ya es real!
Aunque no los recordemos al crecer, estos episodios tempranos quedan registrados en el cerebro.
El fraude, detectado por la firma de ciberseguridad ESET, ya circula en países de habla hispana y utiliza grupos de WhatsApp creados desde Indonesia para captar víctimas
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.