¿UN CASTILLO EN MENDOZA? LA EXTRAÑA ESTRUCTURA QUE SORPRENDIÓ A TODOS

La foto comenzó a generar sorpresa y curiosidad en los usuarios mendocinos. En la nota los detalles

Mendoza 12/10/2022 Luján 365 Luján 365
1665428523382Castillo mendoza 1

Un nuevo hecho ha generado sorpresa y curiosidad en internautas de la provincia, luego de que se hiciera viral un video de una estructura que parece ser un castillo de esos que hemos visto en las películas, pero que en vez de estar en un lugar muy muy lejano, está en Las Heras. 

La publicación de un usuario mendocino reconocido de Tiktok por mostrar cuestiones insólitas y particulares que ocurren en la provincia, generó mucho revuelo tras postear un video en el que se veía un castillo ubicado en un barrio común y corriente. Al igual que todos, el tiktoker se preguntó: "Alguien sabe de qué se trata".

Mientras las imágenes grabadas por un celular eran acompañadas por un audio que decía con mucha confusión "voy caminando por las calles de Mendoza y me encuentro esto", es lo mismo que sentimos todos aquellos que vimos esa estructura que eran propias de un castillo. 

Y es que efectivamente se trata de eso que parecía ser, un castillo en medio de Mendoza, específicamente de Las Heras, en el barrio Aeronáutico del distrito de El Zapallar. Pero lejos de tener una princesa adentro, se trata de una fábrica que se encarga de producir juguitos congelados. 

No se trata de Disneylandia, sino de las calles Videla Castillo y Sguazzini, donde una familia muy reconocida de apellido Soto Hudson. En ese lugar previamente era una fábrica encargada de hacer golosinas, e idearon el formato de castillo para poder hacer visitas en el lugar. 

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

Te puede interesar
Lo más visto